¿Qué productos están hechos en China?

Escrito por alexandra wright | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué productos están hechos en China?
Muchos productos están hechos en China. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

“Hecho en China” es una etiqueta que podemos encontrar en muchos productos que llenan los estantes de nuestras tiendas. Los artículos producidos en China paulatinamente se han convertido en parte integral de nuestro mercado. La mano de obra barata china ayuda a crear productos que son mucho más accesibles para el consumidor. La lista de productos que son fabricados allá es muy larga. Conocer cuales son esos productos podrán darle a los consumidores una idea de hasta qué punto está conformado nuestro mercado por los productos hechos en China

Otras personas están leyendo

Comida y productos agrícolas

De acuerdo con CNN.com, los expertos creen que es casi imposible tener una dieta con alimentos que no hayan sido producidos en China. Productos como las papas fritas y el ajo son elaboradas en China. Especias y hierbas como el jengibre y el ajo se cultivan en China y se exportan a mercados extranjeros. Las fábricas chinas elaboran productos de carne vegetariana. Muchas latas de comida en los estantes del supermercado fueron fabricadas en China.

Ropa

Las fábricas chinas producen abrigos de invierno, guantes, mitones y sombreros para clientes alrededor del mundo. Estas fábricas también producen ropa de maternidad y para niños, así como vestidos de novia y esmóquines. La ropa interior, camisetas y calzoncillos se encuentran entre los productos exportados de China para consumidores de todo el mundo. Las gorras deportivas también se producen allí, al igual que cinturones y sostenes.

Juguetes

También se producen juguetes para adultos en China. Juguetes educativos como el cubo Rubik son creados en China y también rompecabezas. Casi todos los muñecos de peluche y alcancías son productos Chinos también. Los cochecitos a control remoto y sets de golf miniatura son también producción china. También se hacen y exportan mascotas de juguete desde China.

Maletas y portafolios

Tu portafolio probablemente fue hecho en China. Las fábricas chinas también producen mochilas, así como los juegos de maletas y las bolsas reutilizables para comestibles. Son también productos chinos las carteras, bolsos, fundas para teléfono celular y bolsos artesanales.

Electrónicos y aparatos eléctricos

Muchas de las pantallas tipo LED (light-emitting diode) son producidas en China. Los chinos también fabrican radios, relojes, podómetros y sistemas GPS. En China también se ensamblan adaptadores y reguladores de voltaje, así como las lámparas de mesa y de lectura.

Maquinaria

También maquinaria agrícola, como los tractores, incubadoras de huevo y máquinas de cosecha se fabrica en China. Sierras mecánicas, astilladoras y trituradoras son producidas en este país, así como elevadores y excavadoras.

Muebles

Los muebles de los hoteles, incluyendo sofás y loveseats, son todos hechos en China. Los salones de belleza pueden comprar camas de masaje y sillas para aplicar champú provenientes de fábricas en China. Allí también se elaboran muebles para bebes y libreros. También se ensamblan cortinas y persianas en este país.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles