Productos para el hogar a energía solar

Escrito por michaelyn erickson | Traducido por sofia loffreda
Productos para el hogar a energía solar

Ahorra dinero en electricidad utilizando la energía solar en tu hogar.

ULTRA.F/Digital Vision/Getty Images

Hay numerosas opciones para transformar, total o parcialmente, tu hogar para que funcione a energía solar. Los kits solares se venden en tamaños amoldables para que pueda maximizar la eficiencia energética de tu hogar. Además, muchos dispositivos, aparatos y equipos domésticos como las bombas de agua y los ordenadores portátiles pueden ser convertidos para funcionar a partir de energía solar, sin que te cueste nada por encima de tu inversión original.

Otras personas están leyendo

Sistemas

ULTRA.F/Digital Vision/Getty Images

Los sistemas solares están disponibles para su compra. Alimentan la red eléctrica y recargan generadores de energía de emergencia. Muchos de estos sistemas solares son del tipo "hágalo usted mismo" y vienen en kits de fácil instalación. Solarhome.org escribe que los kits de energía solar son perfectos para pequeñas cabañas y la electricidad de emergencia. Los sistemas conectados a red te permiten integrar el poder que viene del proveedor de servicios con la energía proveniente de los paneles solares. Esta integración reducirá la potencia que utiliza de la empresa de servicios, y ahorrarás dinero en tu factura de electricidad. La mayoría de los sistemas solares te permiten añadir o quitar paneles adicionales para que puedas alimentar tu casa lo suficiente. Primero obtén la cantidad promedio de vatios que utiliza tu casa y luego puedes calcular el tamaño adecuado del sistema de energía solar para tu hogar.

Electrodoméstricos

ULTRA.F/Digital Vision/Getty Images

Los aparatos alimentados por energía solar como ordenadores y lavavajillas hacen tu hogar más eficiente sin sacrificar la comodidad. De acuerdo con Backwoods Solar Electric Systems, los mejores electrodomésticos para funcionar con energía solar son las bombas de agua, las lavavajillas, los equipos de música, la televisión y algunos refrigeradores. Las estufas eléctricas, los aires acondicionados y los calentadores de agua, comúnmente consumen una gran cantidad de electricidad y descargan las baterías solares de forma rápida. Es mas fácil integrar estos aparatos a tu sistema tradicional de energía que tratar de ejecutarlos de forma independiente a partir de energía solar. Energy Star es un programa que fue diseñado para dar descuentos a los consumidores por la compra de productos energéticamente eficientes. Su página web ofrece consejos sobre cómo hacer su hogar más eficiente y sobre aparatos que funcionan con menos energía. Los electrodomésticos que están diseñados para utilizar menos energía son más fáciles de alimentar con electricidad solar, tales como lavadoras de ropa eficientes de energía.

Baterías

Las baterías solares vienen en muchos paquetes. Algunos cargan reproductores MP3 o cámaras y algunos cargan ordenadores portátiles. Las baterías recargables pueden cargarse con energía solar, y también son necesarias para el hogar. La "corriente directa" (CD) de energía que se obtiene de los paneles debe ser almacenada en algún lugar para que puedas utilizarla a tu conveniencia. El cuidado de esta batería es una responsabilidad importante de las casas solares. Como todas las baterías, la batería de CD nunca descargarse completamente y debe ser cargada al 100% regularmente.

Cargadores

ULTRA.F/Digital Vision/Getty Images

Los cargadores ayudan a proteger tu batería de CD de daños causados ​​por el agotamiento. Un cargador de batería es un elemento necesario en un sistema solar en casa. El cargador convierte la energía de corriente alterna (CA), es decir, la de la empresa de servicios a energía CD, y mantiene la batería cargada en tiempos de baja captación solar. El generador o la energía que viene de la compañía de electricidad, la batería de CD y el cargador de la batería deben ser todos compatibles. La batería no se puede cargar demasiado rápido, por lo tanto, el cargador debe ser capaz de controlar la alimentación de energía que va a la batería de CD.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media