Productos para limpiar el colon

Escrito por cameron | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Productos para limpiar el colon
La limpieza del colon purga las bacterias dañinas y la materia fecal que se encuentran allí. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La limpieza colónica es una creciente práctica a la que se la conoce por aliviar determinadas condiciones médicas por medio de un proceso que purga las bacterias dañinas y la materia fecal del colon. Con tantos productos promisorios para el colon en el mercado, debes hacer una cuidadosa investigación y consultar con un médico o gastroenterólogo especialista en colon para poder escoger el producto adecuado para ti.

Otras personas están leyendo

Productos de limpieza herbales

Los productos de limpieza herbales usan ingredientes naturales que desintoxican el colon de manera segura, causando pocos o ningún efecto secundario. Los productos de limpieza herbales pueden tratar una variedad de condiciones médicas asociadas con un colon obstruido. A los productos como Cane Aloe se los considera los más fuertes para desintoxicar profundamente el colon y el hígado. Este producto es aún más efectivo si estás llevando una dieta baja en grasa y alta en fibras, frutas y vegetales frescos.

Productos de limpieza del colon para bajar de peso

Algunas personas fomentan el uso de productos de limpieza del colon para bajar de peso. Las personas que tienen un historial de problemas digestivos que evitan que los alimentos se metabolicen pueden beneficiarse con estos productos. Muchos de estos limpiadores de colon pueden ayudar a eliminar kilos de placa mucoide que obstruye el colon, ocasionando un peso adicional no saludable que se acumula en el vientre. En las personas con sobrepeso, estos productos pueden hacer que el sistema digestivo funcione de manera más eficiente. Los nutrientes se absorben de manera más eficiente, mejorando el metabolismo de la persona junto con su energía. Adopta el MediFast Program o el Dual Action Cleanse para beneficiarte de una limpieza del colon que te haga adelgazar.

Productos de limpieza del colon para parásitos

Muchas personas toman productos para limpiar el colon para expulsar de él, su estómago y sus intestinos parásitos y otros microorganismos. Los parásitos pueden vivir y desarrollarse en el colon si una persona sufre de problemas crónicos en los intestinos, síndrome de colon irritable o estreñimiento. Al no poder eliminar la materia fecal a diario, pueden crear una capa de acumulación o mucoide. La placa mucoide puede obstruir las paredes del colon, proporcionando un entorno ideal para que vivan los parásitos. Los mejores productos para deshacerse de los parásitos en ese tracto contienen hierbas especiales, como ajenjo y nogal negro, y también destruyen sus huevos y sus larvas.

Salud y aspecto general

Con el transcurso del tiempo, el colon acumula la materia fecal de años de alimentos que no se procesaron adecuadamente. Pueden estar en el colon durante varios años y no expulsarse nunca, contribuyendo a los desequilibrios hormonales que pueden provocar condiciones crónicas en la piel y trastornos en los estados de ánimo. Dual Action Cleanse es un producto recomendado que emplea ingredientes naturales para regular los desequilibrios hormonales, debidos a un colon obstruido, y corrige varias enfermedades al mismo tiempo.

Irrigaciones colónicas

La irrigación colónica la realiza un higienista colónico o terapeutas colónicos. También denominados colónicos, trabajan como enemas en cuanto a que usan una máquina o bomba que purga litros de agua a través de un tubo introducido en el recto. El higienista colónico puede o no usar probióticos, hierbas o enzimas especiales para expulsar las bacterias presentes en el colon.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles