Los productos más vendidos en los puestos de playa concesionados

Escrito por morgan rush | Traducido por fede ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los productos más vendidos en los puestos de playa concesionados
Los puestos concesionados venden alimentos, bebidas y artículos varios. (stand on the beach image by Cindy Haggerty from Fotolia.com)

Los concesinarios de las playas abastecen a las familias, a las personas que practican surf y a los niños que disfrutan de las olas y la arena caliente.Estos puestos deben estar abastecidos con artículos destinados a complacer a los consumidores durante el día en la playa, incluyendo una mezcla de artículos de consumo. El desarrollo de una lista de los productos más vendidos en en las concesiones de las playas te ayudará a que tu bar en la playa se convierta en una empresa rentable.

Otras personas están leyendo

Bocadillos fríos

El helado, el producto clásico más vendido en una concesión en una playa, está dirigido a clientes que buscan algo dulce y cremoso. Ten en tu inventario baldes de sabores clásicos como fresa y chocolate, pero también ofrece sabores interesantes como el helado de té verde o con sabor a piña colada. Sacar el helado con una cuchara puede llevar mucho tiempo, entonces ofrece el helado preenvasado, como sandwiches de helado, barras de dulce de azúcar congelados o hielo con sabor a frutas en un palito. Los clientes conscientes de su salud eligirán la zanahoria refrigerada y al apio con aderezo ranchero o al yogur. Las porciones individuales de pepinillos representan otra idea para un aperitivo frío.

Bocadillos calientes

Los productos calientes más vendidos incluyen pretzels, nachos, ​​sándwiches prensados, palomitas de maíz, papas fritas, rebanadas de pizza, presas de pollo o salchichas. Los puestos que se encuentren equipados con una parrilla pueden ofrecer hamburguesas y salchichas calientes. Los favoritos regionales se venden bien en los puestos en la playa; los burritos para el desayuno y los taquitos son los artículos de mayor venta en el sur de California, mientras que los puestos del Sur pueden vender bien sandwiches de cerdo a la parrilla. Los aperitivos calientes para los que se preocupan por su salud incluyen hamburguesas vegetales o tofu envuelto.

Dulce y salado

Los concesionarios de los puestos en la playa también ofrecen productos en la categoría de "dulces". Algodón de azúcar, caramelos, goma de mascar con sabor a fruta y regaliz rojo son opciones populares para los clientes con un apetito por lo dulce. Ten semillas de girasol y papas fritas para los amantes de la sal.

Bebidas

Los que visitan la playa temprano por la mañana quieren café caliente, té y chocolate caliente. Si vives en una comunidad fanática del café, añadir una máquina de café puede ayudar a aumentar las ventas a través de lattes, cappuccinos y bebidas de café mezclados. Los jugos de fruta fresca, el agua embotellada, los refrescos, la limonada, los batidos y granizados también pueden frenar la sed de los clientes de playa. Si la playa permite el consumo limitado de alcohol, conseguir una licencia de licor puede aumentar las ventas gracias a la cerveza, el vino o las margaritas heladas.

Artículos varios

Los mejores productos para los puestos de concesión en la playa se extendienden fuera del ámbito de los alimentos. Protector solar, bronceador, brillo de labios, toallas de playa, kits de primeros auxilios y baldes de arena son los elementos comunes que una persona que asiste a la playa esperaría encontrar en un puesto de comida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles