Productos de mayoristas para vender en los mercados de pulgas

Escrito por scott christ | Traducido por maria del rocio canales
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Productos de mayoristas para vender en los mercados de pulgas
Vender productos de mayoristas en los mercados de pulgas puede ser lucrativo. (Stockbroker/Valueline/Getty Images)

Los mercados de pulgas son lugares grandiosos para hacer tratos excelentes por los productos. También son lugares fantásticos para que los vendedores saquen una ganancia vendiendo productos de mayoristas. Hay una variedad de productos al mayoreo que puedes vender en los mercados de pulgas. Para incrementar tus oportunidades de éxito financiero, escoge un producto que conozcas de manera que tengas un mejor entendimiento de la línea de productos que estás representando.

Otras personas están leyendo

Joyería

La joyería es un popular producto de mayoristas que puedes vender en los mercados de pulgas. Mucha gente viene a los mercados de pulgas a encontrar ofertas en oro, plata y otros tipos de joyería. Hay muchos vendedores de joyería en los mercados de pulgas de donde escoger y puedes escoger vender una variedad de tipos de joyería dependiendo de tus gustos, incluyendo aretes, collares, anillos o amuletos.

Cuchillos y espadas

Cuchillos y espadas se venden muy bien en los mercados de pulgas, que puedes comprar de mayoristas y a menudo producen una buena ganancia. Precision Products (Productos de Precisión), por ejemplo, es una compañía mayorista que se especializa en vender cuchillos, espadas, y cuchillería para deportistas a los vendedores de los mercados de pulgas.

Accesorios para Carros

Muchas personas asisten a los mercados de pulgas para buscar accesorios para sus carros, así que vender accesorios para carros de mayoristas, puede ser una empresa provechosa. Considera escoger vender accesorios para carros y componentes tales como bocinas, amplificadores, detectores de radar, subwoofers, luces neón y sistemas de navegación GPS.

Electrónicos

Vender electrónicos es una manera versátil de hacer dinero en los mercados de pulgas porque muchos productos caen bajo esta categoría. Si estás buscando artículos de gran valor al mayoreo en los que no vendas muchos de estos, pero puedas lograr un mayor margen de provecho en los productos que vendas, los productos al mayoreo como computadoras, pantallas planas LCD y televisores de plasma además de cámaras; pueden ser la mejor opción. También puedes encontrar atractivas ofertas al mayoreo en artículos más pequeños como reproductores mp3, reproductores de DVD, CDs, DVDs, y sistemas de audio para el hogar. Busca buenos precios en electrónicos al por mayor en los sitios de internet tales como liquidation.com

Camisetas Graciosas

Vender camisetas graciosas que muestren frases humorísticas puede ser una manera económica y fácil de sacar una ganancia en los mercados de pulgas. Los emprendedores exitosos a menudo se asocian con el mayorista que se especializa en imprimir las camisetas personalizadas. Para empezar, preséntate con una lista de varias frases graciosas y haz una investigación de mercado sobre lo que tus amigos, y los amigos de tus amigos, realmente comprarían. Una vez que decidas las frases graciosas que piensas que venderían, haz imprimir las camisetas, cómpralas de un mayorista, señala el precio y véndelas en un mercado de pulgas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles