Lifestyle

Productos naturales para el cabello del bebé.

Escrito por tess reynolds | Traducido por vera casandra sustaita chenge
Productos naturales para el cabello del bebé.

Usa productos naturales para cuidar el cabello de tu bebé.

Happy baby in bath water image by photobunny from Fotolia.com

Todos los papás quieren lo mejor para su bebé. Algunos productos usados para el cabello del bebé están llenos de químicos y pueden causar desde resequedad en la piel hasta reacciones alérgicas a problemas hormonales. Muchas compañías venden productos naturales para el cabello de tu bebé, en tiendas minoristas o vía Internet. Estudia tus opciones y elige la que sea mejor para ti y tu bebé.

Love Me Baby Me

Comercializado por Winning Edge, Love Me Baby Me ofrece champú y gel para el cabello del bebe completamente naturales, junto con otros productos para la piel. Estos productos están libres de parabenos, glicol de propileno y ftalatos, los cuales, de acuerdo a la Academia Americana de Pediatría (American Academy of Pedicatrics), puede causar toxicidad en los sistemas endócrino y reproductivo y puede causar convulsiones bebés con bajo peso al nacer. Love Me Baby Me también incluye extractos botánicos y herbales y un conservante completamente natural que es suave para la delicada piel del bebé. Los productos son hipoalergénicos y aprobados por pediatras.

Aveeno

Aveeno ofrece dos productos naturales para el cuidado del cabello del bebé. Wash and Shampoo es una combinación de jabón para el cuerpo y champú, que es completamente natural, hipoalergénica, aprobada y recomendada por pediatras y que limpia el cabello y la piel sin resecarlos. El champú humectante esencial para niños más grandes contiene trigo, vitamina E y avena, también es hipoalergénico y tiene otros ingredientes naturales que limpian y acondicionan el cabello.

Johnson's Natural

El champú para bebé Johnson's Natural no contiene parabenos o ftalatos, y también está libre de tinturas, silicona, lanolina, petrolato, aceites esenciales y parafina. Esta línea nueva fue creada con la ayuda de expertos en el cuidado del bebé, pediatras e investigadores para sobrepasar los lineamientos creados por la Asociación de Productos Naturales (Natural Products Association). El champú Johnson´s es natural, suave y accesible. La compañía también ofrece un champú natural, acondicionador, y jabón para el cuerpo para niños.

Original Sprout

Los productos Original Sprout son ecológicos y libres de cualquier ingrediente asociado con el cáncer, trastornos hormonales o autismo. Los champús, acondicionadores y cremas humectantes de esta compañía también están libres de ingredientes que puedan atraer insectos o causar quemaduras de sol o cáncer de piel. La compañía ofrece champús, acondicionadores y desenredantes naturales por separado o en kits para acabar con la costra láctea, la seborrea y la caspa infantil, prevenir los piojos y el eczema y tratar la resequedad y la comezón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media