Productos naturales para hongos para uñas

Escrito por olivea shure | Traducido por lucrecia garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Productos naturales para hongos para uñas
Los aceites de árbol del té, lavanda y clavo de olor son algunos aceites naturales utilizados para el tratamiento de hongos en las uñas. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los hongos en las uñas varían en gravedad y pueden ocurrir en uñas de las manos y de los pies. Su duración depende de la capacidad del sistema inmune del individuo para combatir las bacterias. Los médicos recetan medicamentos para los casos graves de hongos en las uñas, pero estos medicamentos pueden venir con efectos secundarios desagradables. Por otro lado, las tiendas venden productos sin recetas hechos con ingredientes naturales y sin efectos secundarios conocidos. Los productos naturales son mezclas que cuentan con aceite de árbol de té como ingrediente activo, que según la Clínica Mayo tiene "propiedades antisépticas y ha sido usado tradicionalmente para prevenir y tratar las infecciones". Otros productos antifúngicos naturales utilizan ingredientes activos como la lavanda, el limón y el té verde.

Otras personas están leyendo

Nail Rx

Nail Rx es un producto antifúngico de Native Remedies, una compañía que se especializa en remedios herbarios y homeopáticos para promover la salud integral y el bienestar. Los principios activos del Nail Rx son árbol de té, hierba de limón y aceite de clavo de olor. Aplica la mezcla de dos a tres veces al día con un algodón limpio o una esponja. La uña puede adquirir una ligera decoloración, pero pronto crecerá. Native Remedies dice que verás resultados en tres semanas. El producto viene con una garantía de un mes.

ZetaClear

ZetaClear es un sistema medicinal de dos partes con una solución a base de aceite y un aerosol oral. La solución se compone de árbol de té, almendras, jojoba, vitamina E, hierba de limón y aceite de clavo de olor mezclado con ácido undecilénico. Aplica el aceite en las uñas con el cepillo aplicador incluido, dos veces al día. ZetaClear recomienda aplicar la solución a todas las uñas, incluso las que no tienen hongos, ya que las esporas pueden propagarse fácilmente. Aplica el aceite en el interior y en la parte superior de la uña también. El aerosol oral complementa la solución tópica y tiene como objetivo aliviar los síntomas del interior del cuerpo. Rocía el aerosol oral bajo la lengua tres veces al día para entregar sus ingredientes rápidamente al torrente sanguíneo. El período de tratamiento previsto es entre dos semanas y seis meses. El producto viene con una garantía de 90 días.

Gotas de uñas Futspa

Las gotas de uñas Futspa están hechas de aceite de árbol de té, lavanda y tomillo. El producto se presenta en forma de gotas. Aplica dos gotas dos veces al día sobre la base de la uña infectada. Futspa viene con una garantía de devolución del 100 por ciento. La compañía recomienda utilizar el producto hasta que el nuevo crecimiento de las uñas ha reemplazado completamente la uña infectada.

Nail Energizer Toenail y crema Fingernail Therapy

La crema Nail Energizer es hecha por Skin Energizer, una compañía cuyos productos principales son los productos contra el envejecimiento y cuidado de la piel. Han hecho este producto en forma de crema con aceite de emú, tolnaftato, té verde y aceite de árbol de té. El aceite de emú es conocido para el tratamiento de la piel seca y dañada, generalmente asociada con la piel alrededor de las uñas infectadas. Estos ingredientes activos se combinan para ayudar a eliminar hongos y bacterias de la uña infectada. Aplica la crema dos veces al día. Viene con una garantía de 45 días.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles