Productos naturales de limpieza de etiqueta privada

Escrito por sue gabel | Traducido por valeria garcia
Productos naturales de limpieza de etiqueta privada

Mediante el uso de productos de limpieza naturales, mejorarás la calidad del aire en tu hogar.

cleaning products image by AGITA LEIMANE from Fotolia.com

Los productos de limpieza de etiqueta privada proporcionan una manera más segura, totalmente natural, para desinfectar y limpiar tu casa. Muchos productos de etiqueta privada también son "verdes", lo que significa que son mejores para el medio ambiente y no son tóxicos. Los productos de limpieza de este tipo se iniciaron hace aproximadamente 20 años, cuando había sólo un par de marcas para elegir a un costo enorme. Desde el año 2000, hay disponibles más marcas privadas variadas para limpieza productos y a un precio más razonable.

Otras personas están leyendo

Productos Green Blaster

Utilizando la tecnología de limpieza totalmente natural en forma de enzimas, los productos Green Blaster ofrecen artículos para limpieza ecológicos y de precio económico. Las fórmulas de la enzima natural no contaminan el aire, o causan reacciones alérgicas o problemas de salud como lo hacen muchos productos de limpieza basados en químicos. Todos los productos Green Blaster son producidos en Estados Unidos y están desarrollados específicamente para ser utilizados en el hogar, las escuelas, instalaciones del cuidado de la salud y restaurantes. Algunos de los productos de la firma disponibles incluyen el desengrasante para trabajo pesado, limpiador de alfombras y limpiador de encimeras. Los limpiadores de Green Blaster están disponibles en varios tamaños, desde envases de capacidad de una pinta hasta un galón. Cada producto de limpieza también está disponible en una fórmula concentrada con el concepto de diseño de "sólo un poco rinde bastante". Esto ayuda a ahorrar dinero de los consumidores a largo plazo. Además de la venta de productos de limpieza, Green Blaster también ofrece un kit de inicio de negocio para cualquier persona que desee invertir en su propio negocio de productos ecológicos. El envío mínimo requerido es de 50 galones (189 litros) de producto o US$1.500.

American Cleaning Solutions

Una división de la compañía American Wax Company, American Cleaning Solutions, es el mayor fabricante de la etiqueta privada de limpieza productos en Nueva York. Su línea de limpiadores ecológicos llamado Focus incluye productos de limpieza de pisos y alfombras, desengrasantes, control de limpieza, desinfectantes y control de polvo. Todos los productos de esta marca están listos para su uso y contienen ingredientes renovables y biodegradables. Los limpiadores no contienen sustancias químicas conocidas ni irritantes. La marca también provee envases de marca privada a clientes en caso de que deseen iniciar su propio negocio privado de productos de limpieza. La compañía puede suministrar todo lo que se necesita para la puesta en marcha, incluyendo un pedido inicial de los productos y los servicios de su departamento de arte de la creación gráfica de la insignia del diseño o de la empresa. La mayoría de productos de esta compañía está disponible en el tamaño estándar de botella de gatillo de aerosol de 32 onzas (946 mililitros).

National Blends

Proporcionando productos de limpieza naturales que están libres de productos químicos, fragancias y colorantes artificiales, la línea de Natural Blends es producida en los laboratorios orgánicos certificados y la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. En negocios por más de 20 años, los fundadores de esta compañía afirman que han proporcionado alivio a miles de personas que padecían de diversas condiciones como resultado de la limpieza con productos químicos tóxicos. Los productos ecológicos de National Blends están formulados únicamente con minerales e ingredientes de origen vegetal. Según el sitio web, sus productos de limpieza son lo suficientemente fuertes como para arrasar a los trabajos de limpieza más difíciles con facilidad, pero siendo lo suficientemente suaves para no contaminar el aire o causar efectos nocivos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media