Productos Nature Made que contienen gelatina

Escrito por pam murphy | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Productos Nature Made que contienen gelatina
Comprueba la etiqueta de ingredientes en búsqueda de gelatina. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Un ingrediente común en alimentos tales como bombones, caramelos blandos y yogur es la gelatina, que se utiliza también para hacer cápsulas duras y blandas para suplementos dietéticos. La gelatina es altamente digestible, de acuerdo con el Instituto de Fabricantes de Gelatina de Estadosunidos y se puede utilizar para formar un recubrimiento protector para la medicina o suplementos. Nature Made hace uso de la gelatina en algunos de sus productos.

Otras personas están leyendo

Importancia

La gelatina en los suplementos dietéticos es un problema para las personas que siguen una dieta vegana o vegetariana, ya que es un producto derivado de un animal. El Instituto de Fabricantes de Gelatina Estadounidense explica que la gelatina se fabrica a partir de colágeno tomado de los huesos, piel y tejido conectivo de animales. Las pieles de ganado vacuno y los huesos y pieles de porcino congelados son fuentes comunes del colágeno utilizado para hacer gelatina.

Los hechos

Nature Made distribuye suplementos multivitamínicos y productos de una sola vitamina, así como suplementos a base de hierbas, minerales y productos destinados a mejorar la salud del corazón, tales como el aceite de pescado, el ajo y los suplementos de aceite de linaza. Los ingredientes de las vitaminas de Nature Made varían entre productos. Mientras que algunos de los productos Nature Made contienen gelatina, ciertos suplementos distribuidos por la empresa están libres de ella.

Consideraciones

Los distribuidores de suplementos están obligados por ley a revelar los ingredientes como la gelatina en la etiqueta del ingrediente del producto, de acuerdo con la FDA (Administración de Drogas y Alimentos). Nature Made revela que la gelatina utilizada en sus productos es libre de bovino, lo que indica que la gelatina no proceden de ganado bovino. La gelatina de los productos Nature Made proviene principalmente de fuentes de carne de cerdo, según el sitio web del producto.

Identificación

Las vitaminas Nature Made que contienen gelatina incluyen: Vitamina A, Super B-Complex, vitamina E, Multi for Her y vitamina E Natural. Las vitamina B-12 Softgel Liquid, Liquid Vitamin D Softgel y Multi Daily de la marca también contienen gelatina. Las Multi for her y el Multi Daily contienen gelatina derivada de pescado en lugar de carne de cerdo, de acuerdo con las etiquetas.

Excepciones

A partir de 2010, los productos Nature Made libres de gelatina incluyen la vitamina B-1, vitamina D, vitamina C y la vitamina B-12. El Multi for Him es también libre de gelatina, con la excepción de la variedad de gelatina blanda. A diferencia del Complejo Super-B, la vitamina B-compleja regular está libre de gelatina. Dado que los ingredientes del producto pueden cambiar, revisa la etiqueta para determinar si la gelatina es un ingrediente de un producto vitamínico de Nature Made.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles