Productos para la piel con argirelina

Escrito por jessica anne elizabeth | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Productos para la piel con argirelina
La argirelina no se inyecta en la piel, como es el caso del Botox. (botox injection image by Mitarart from Fotolia.com)

La argirelina es un producto de cuidado de la piel que puede considerarse como una alternativa al Botox®. Su objetivo es reducir las arrugas faciales. La argirelina se aplica directamente sobre la piel en lugar de inyectarse debajo de la misma, como es el caso del Botox®. Por esta razón, es una opción menos costosa.

Otras personas están leyendo

¿Qué es?

La argirelina es otro nombre para hexapéptido acetil 3. Se comercializa bajo marcas como Serutox® y Avotone®. Es un compuesto de rejuvenecimiento facial que utilizas en el rostro para reducir las arrugas. La argirelina relaja la tensión en los músculos de la cara; esta tensión es la que hace que la piel se arrugue.

La argirelina se utiliza en los productos de cuidado de la piel que son fabricados y comercializados con el propósito de reducir o eliminar los efectos del envejecimiento en la misma. Esto incluye la aparición de líneas y arrugas. Te aplicas una pequeña cantidad, por lo general del tamaño de un guisante, en el área de los ojos, en la frente y en otras partes del rostro donde las arrugas o líneas son evidentes.

Es recomendable que utilices productos que contienen argirelina dos veces al día durante los primeros 30 días, y luego una vez al día pasado el mes. Seguir estas pautas te ayudará a evitar problemas con la piel seca, que a veces pueden ocurrir con este producto.

La argirelina se comercializa bajo marcas como Serutox® y Avotone®.
La argirelina se comercializa bajo marcas como Serutox® y Avotone®. (skin care image by Adam Borkowski from Fotolia.com)

Serutox®

El Serutox es un producto de cuidado de la piel que contiene argirelina. Es fabricado por Realm 7 Arigireline International Inc. La argirelina es el principal ingrediente antienvejecimiento en esta fórmula, pero también contiene ácido hialurónico, que tiene la capacidad de estimular la reproducción celular. El extracto de algas marinas, que actúa como un agente desintoxicante, el agua destilada, los agentes humectantes de la glicerina y el sodio PCA también se encuentran en el Serutox®.

Durante lo que se conoce como la fase de carga (cuando comienzas a utilizar Serutox®), aplícalo sobre el rostro limpio y seco una vez por la mañana y otra por la noche. Tan pronto como veas señales de que está funcionando, sólo necesitarás aplicarlo una vez al día.

Productos para la piel con argirelina
El Serutox es un producto de cuidado de la piel que contiene argirelina. (skin care image by Adam Borkowski from Fotolia.com)

Avotone ®

El Avotone® tiene una mezcla especial de Avotate®, una formulación de la argirelina de Melliora, la compañía que fabrica el Avotone®. También contiene aceite de aguacate (que tiene vitaminas A y D), así como lecitina, potasio y clorofila. La clorofila ayuda a combatir el envejecimiento de la piel, mientras que la lecitina y la vitamina A son antioxidantes naturales. La lecitina ayuda a la piel a retener la humedad, y la vitamina A actúa como un protector de la piel.

Aplica Avotone® sobre la piel limpia y seca una vez en la mañana y otra por la noche durante 30 días, después de lo cual sólo es necesario aplicarlo una vez al día. Usa una gota del tamaño de un guisante y extiéndela sobre el rostro y el cuello hasta su total absorción.

El Avotone® tiene una mezcla especial de Avotate®.
El Avotone® tiene una mezcla especial de Avotate®. (natural skin care elements image by rgbspace from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles