Lifestyle

Productos para la piel que contienen AHA con ácido láctico o glicólico

Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por laura de alba
Productos para la piel que contienen AHA con ácido láctico o glicólico

Los hidroxiácidos alfa son los mejores ingredientes para pelear contra las arrugas.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los hidroxiácidos alfa están recomendados por la Academia Americana de Dermatología entre los mejores tópicos para pelear con el envejecimiento encontrados entre los productos de cuidado de la piel. La Academia establece que estos ingredientes pueden ayudar con las arrugas y la decoloración. Las dos formas de hidroxiácidos alfa incluyen el ácido glicólico, derivado de la planta de caña de azúcar, y el ácido láctico, que viene de la leche. Ambos son igualmente efectivos y pueden ayudar a rejuvenecer la apariencia de tu piel.

Humectante exfoliante Doctors Dermatologic Formula de ácido glicólico al 10%

La probadora del cuidado para la piel Paula Begoun, autora de "No vayas al estante de los cosméticos sin mi", recomienda utilizar el humectante exfoliante DDF. Como su nombre lo dice, la loción contiene ácido glicólico a una concentración del 10%. Begoun lo probó y lo llamó "muy bueno" citando la forma en que humecta y exfolia utilizando una combinación de emolientes con el ácido. También alabó la inclusión del fabricante de "grandiosos antioxidantes" y la silicona desvanecedor área.

Loción humectante Amlactin 12%

El dermatólogo David Leffel dice que la crema para el cuidado de la piel con infusión de ácido láctico Amlactin funciona también como las cremas fuertes de prescripción, de acuerdo con la revista "InStyle". El fabricante usa ácido láctico a una concentración del 12%, y lo combina con emolientes y humectante para suavizar y humectar la piel. "InStyle" llamó a la loción "compra de belleza mejor", diciendo que exfolia y suaviza incluso la piel más seca y escamosa.

MD Formulations Vit-A-Plus recuperación nocturna

Begoun probó la crema nocturna anti envejecimiento de MD Formulation y la resaltó como uno de los productos con hidroxiácido alfa de mejor desempeño encontrados en las tiendas departamentales. El fabricante utiliza hidroxiácidos alfa y beta, gracias a una combinación de ácido glicólico y ácido salicílico, para un total de concentración ácida del 10%. Adicionalmente, a Begoun le gustó la inclusión de los ingredientes reparadores de la piel como la vitamina A antioxidante y la glicerina humectante.

Limpiador en crema Dr. Jeffrey Dover Glycolic

Los editores de belleza de la revista “Real Simple“ eligieron este limpiador como uno de los mejores productos exfoliantes "sobresalientes" del cuidado de la piel en el mercado, estableciendo que limpia sin deshidratar y mejora efectivamente el brillo de la piel. Además del ácido glicólico, el fabricante también añade ácido hialurónico, un potente humectante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media