Cultura y ciencia

¿Qué productos puedes comprar con los cupones de comida?

Escrito por catherine lovering | Traducido por maria gloria garcia menendez
¿Qué productos puedes comprar con los cupones de comida?

Las estampillas de comida son parte de un programa para ayudar a personas de bajos ingresos.

apple image by vanillla from Fotolia.com

El programa federal de Cupones para Alimentos tiene sus raíces volviendo a la época de la depresión de los años treinta. Cambió su nombre a Programa de Asistencia Suplemental de Nutrición (PASN) en 2008 y los receptores ahora pasan sus beneficios a través de una tarjeta electrónica. Mediante la Ley de Alimentos y Nutrición de 2008, el Congreso decide lo que es comida y por lo tanto lo que se puede comprar con cupones de alimentos.

Otras personas están leyendo

Alimentos para comer en casa

Los panes y cereales, frutas, verduras, carnes, pescados, aves de corral y productos lácteos son parte de esta categoría. El programa permite que se utilicen los cupones de alimentos para comprar incluso alimentos que algunos consideran poco saludables, como refrescos, galletas, dulces y helados. La carga administrativa de determinar qué alimentos son saludables se considera demasiado para compensar el gobierno al mismo tiempo para hacerlo, así que ha decidido no hacerlo. Una bebida energética puede comprarse con los cupones de alimentos si tiene una etiqueta de "información nutricional", lo que significa que es un alimento y no una de "datos suplementarios", lo que haría que fuera un suplemento. Esto sigue la política de cupones para alimentos que las vitaminas y los suplementos no pueden adquirirse a través de beneficios de SNAP. Se pueden comprar cestas de regalo que contengan más del 50% de los alimentos consumibles, ya que pueden ser tortas decoradas siempre y cuando el valor de las decoraciones no comestibles no equivalga a más del 50% del precio de la torta.

Semillas y plantas que producen comida para comer en casa

La compra de un tomate u otra planta para el huerto, si es para cultivarlo y la verdura la comen los miembros de la familia, pueden adquirirse mediante cupones de alimentos. Además, un jardín de hierbas o de semillas que se siembran para producir alimentos hogareños pueden adquirirse con beneficios de SNAP.

Comidas de bajo coste

Aunque las estampillas de comida generalmente no pueden usarse para comprar alimentos calientes o que deban consumirse en la tienda donde se han comprado, en algunas zonas, algunos restaurantes pueden aceptar cupones de alimentos a cambio de comidas de bajo costo para los beneficiarios elegibles. Los beneficiarios elegibles pueden incluir personas calificadas de indigentes, ancianos o discapacitados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media