Cómo hacer un limpiador casero para piso laminado

floor cleaning #5 image by stassad from Fotolia.com

La idea de hacer un limpiador casero para piso laminado puede resultar abrumadora. Después de todo, es más sencillo correr a la tienda y comprar un producto ya preparado, ¿o no? Los limpiadores caseros para este tipo de pisos pueden actualmente ser preparados con productos que ya tienes en tu casa. Son fáciles de mezclar y te ahorrarán mucho dinero. La mayoría de las recetas para limpiadores caseros de piso pueden ser utilizados con un trapeador y una cubeta o para rellenar botellas de tus botellas de Swiffer WetJet o Clorox ReadyMop.

None

Mezcla juntos 1 taza de vinagre blanco o alcohol con 4 tazas de agua caliente. Utiliza este limpiador con trapeador y cubeta, o llenar los trapeadores Swiffer o Clorox.

Mezcla juntos 2 onzas de detergente líquido claro para trastes con dos tazas de vinagre, 1 taza de jugo de limón y dos tazas de agua caliente. Usa la solución para llenar un trapeador listo para usarse. Si estás usando un trapeador estandard, puedes incrementar el agua caliente para llenar la cubeta.

Mezcla 2 cucharadas de amonia con media taza de alcohol y 1 cucharadita de detergente para trastes. Completa la mezcla con 2.5 tazas de agua caliente. Usa la solución para rellenar los trapeadores.

Mezcla 2 cucharaditas de champú para bebé con un galón de agua caliente. Lava tus pisos laminados con un trapeador estandard y una cubeta.

Mezcla 1/4 de taza de amonia, 1/4 taza de vinagre y 1 cucharadita de jabón claro para trastes. Agrega 3 tazas de agua caliente si te encuentras preparando esta mezcla para rellenar los trapeadores. Llena tu cubeta con agua caliente si estás usando un trapeador estandard y una cubeta.

eHow en espanol
×