¿Qué hace que se produzcan los rollos en la cintura?

Escrito por hannington dia | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué hace que se produzcan los rollos en la cintura?
Los rollos de la cintura nunca son un espectáculo agradable a la vista. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Los rollos en la cintura nunca son un espectáculo agradable a la vista. Todo ese exceso de grasa que se ​​derrama sobre tus pantalones no sólo es impropio, sino que puede arruinar tus planes para lucir un nuevo bikini de dos piezas en la playa. Mientras muchos pueden creer que el culpable común de los rollos de la cintura es la obesidad, en realidad hay otros factores que entran en juego. Estos incluyen el dar a luz hijos, el envejecimiento y el estrés, entre otras cosas.

Otras personas están leyendo

Estrés social

Según un estudio de la Escuela de Medicina de Wake Forest, el estrés social puede hacer que el cuerpo deposite más grasa alrededor de la zona abdominal. Inducidas por el estrés, las hormonas ayudan a promover la acumulación de grasa visceral y producir placa en los vasos sanguíneos, lo que puede causar enfermedades del corazón. Comer sano, hacer ejercicio regularmente y encontrar maneras de combatir el estrés son algunas de las mejores maneras de prevenir o deshacerse de la grasa visceral.

Jeans pequeños

Los jeans y los pantalones que no llegan hasta la cintura permiten que más grasa se ​​salga por encima. Este es también el caso de los jeans que son demasiado pequeños. La mejor manera de evitar esto es asegurarte de que tus jeans están bien ajustados y no te causan ninguna molestia. Pregunta a un empleado de tu tienda local para que te ayude a encontrar la talla correcta de jeans para tu cuerpo.

Niños

El parto se extiende ampliamente al abdomen y las caderas, generando un estómago flácido y aumentando las posibilidades de adquirir rollos en la cintura. Al igual que con el estrés social, se puede luchar contra un rollo de cintura producido por el embarazo haciendo ejercicio y tomando las medidas correctas de jeans. Toma una caminata ligera, de 10 a 20 minutos con tu bebé en su cochecito de paseo, para que así te ayude a quemar calorías rápidamente. La alimentación de tu bebé también es útil. Según un estudio publicado de la Asociación Dietética de Estados Unidos, las madres que amamantan pierden peso más rápidamente, experimentando una mayor reducción de cadera que las madres que utilizan biberones de leche en su lugar.

Forma natural

Para algunas mujeres, los rollos de la cintura son el resultado de la forma de su cuerpo. Las mujeres con cuerpos en forma de pera son más propensas a sufrir de ellos. Si bien puede que no seas capaz de cambiar la naturaleza de tu forma, si puedes tomar medidas para reducir al mínimo tu rollo de cintura. Usa jeans de corte Oxford o jeans con una cintura más alta, ambos te ayudarán a ocultar el exceso de grasa. Asegúrate de caminar siempre con una postura recta, sin encorvar los hombros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles