Programa de CrossFit Greg Glassman

Escrito por matthew potak | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Programa de CrossFit Greg Glassman
El programa de Crossfit te empuja hasta el límite. (Pixland/Pixland/Getty Images)

El programa Crossfit de Greg Glassman es un sistema de fuerza y ​​acondicionamiento que utiliza varias técnicas de entrenamiento para ayudar a mejorar tu estado físico general. Glassman Crossfit fue creado en 1995, y comenzó el sitio web en 2001. Según Glassman, "el programa de CrossFit fue desarrollado para mejorar la competencia de un individuo en todas las tareas físicas". CrossFit ha generado muchos seguidores, ofreciendo seminarios específicos de certificación y la celebración de un concurso llamado los Crossfit Games.

Otras personas están leyendo

Básicos

Los entrenamientos Crossfit proporcionan una rutina de ejercicios bien equilibrada. Con el CrossFit, no sólo te entrenas para lograr un único objetivo: los entrenamientos capacitan al cuerpo para un mejor desempeño en varias áreas de aptitud física. Un ejemplo de una sesión de CrossFit es el "Murph", donde se tiene que realizar una carrera de 1 milla (1,61 km), seguido de 100 flexiones, 200 flexiones, 300 sentadillas y luego otra carrera de 1 milla (1,61 km). Este entrenamiento está diseñado para aumentar la resistencia, la fuerza, el músculo y la capacidad de ejecución. Otra sesión de CrossFit es "Fran", compuesto por flexiones de barra y propulsores. Se comienza con 21 flexiones de barra, a continuación, realizas 21 propulsores, 15 flexiones en barra, 9 propulsores, 15 flexiones en barra y 9 propulsores. Este entrenamiento se realiza también con tiempo y aumenta la potencia, fuerza, equilibrio, pérdida de grasa y la resistencia.

Afiliados

Crossfit da a la gente la oportunidad de ser parte de su programa al convertirse en propietarios de gimnasio Crossfit, también conocidos como afiliados CrossFit. Crossfit afiliados pueden usar el nombre de CrossFit y son dueños de sus propios gimnasios Crossfit. Crossfit filiales tienen el apoyo de la sede, proporcionándoles información y asistencia en la gestión de las instalaciones. Con el fin de ser un afiliado de CrossFit, el dueño potencial debe ser un Instructor Certificado Crossfit.

Certificaciones

Crossfit ofrece seminarios de certificación en una variedad de áreas de aptitud física para enseñar a las personas sobre un área de fitness. Estos seminarios son conocidos como "certificados de especialidad". Crossfit ofrece certificados en la especialidad de levantamiento de pesas, entrenamiento de la fuerza, la dieta, correr, resistencia, flexibilidad, levantamiento de pesas olímpico y entrenamiento con Kettlebells. Crossfit también lleva a cabo seminarios y exámenes de certificación para las personas interesadas en ser instructores CrossFit.

A continuación fuerza

Los métodos de formación CrossFit tienen muchos seguidores. En 2007, había alrededor de 100 gimnasios de CrossFit en funcionamiento; a partir de 2010, había más de 1.500 gimnasios CrossFit. Crossfit también tiene un reconocido prestigio para los militares.Según la página web de SEALS de la Marina, "CrossFit ha emergido como la fuerza preeminente y programa de acondicionamiento para muchos de ellos, en la medida en que se utiliza en todas las fases de BUD/S y SQT, y dentro de los equipos SEAL como un componente integral del programa de PT".

Juegos Crossfit

CrossFit tiene una competencia anual denominada los CrossFit Games. Los atletas compiten entre sí en múltiples sesiones de entrenamiento crossfit, y tratan de llevar a cabo los entrenamientos lo más rápido posible. Crossfit afirma que el ganador de los juegos de Crossfit se le da el título de la "persona más fuerte en la Tierra".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles