Salud

Sobre el programa de desintoxicación de 7 días de Quick Cleanse

Escrito por darla ferrara | Traducido por ana maría guevara
Sobre el programa de desintoxicación de 7 días de Quick Cleanse

Totally Natural recomienda comer alimentos orgánicos y saludables al hacer la limpieza.

Lew Robertson/Stockbyte/Getty Images

El programa de desintoxicación de 7 días es un sistema de limpieza comercial de colon creado por la compañía australiana Totally Natural Products. El paquete de desintoxicación provee suplementos dietéticos y probióticos que prometen limpiar los deshechos y toxinas de los tejidos corporales. El desarrollador del programa Frank Caruso cree que las toxinas y deshechos en el colon contaminan otras partes del cuerpo y crean un desequilibrio. El sistema Quick Cleanse devuelve el equilibrio al cuerpo para mejorar la salud.

Otras personas están leyendo

Lo básico sobre la limpieza

El programa Quick Cleanse usa cuatro fórmulas que barren a lo largo del tracto intestinal para eliminar la acumulación en las paredes internas. La teoría detrás de la limpieza dice que los deshechos y las toxinas se acumulan dentro de los intestinos y se quedan ahí. Esta acumulación eventualmente afectará a otros órganos esenciales como el hígado. El sitio web de la Clínica Mayo, reporta que tu cuerpo tiene la habilidad para eliminar deshechos y bacterias a través del colon y el hígado sin ayuda de un programa de desintoxicación. La ciencia ha fallado en probar o refutar los beneficios de una limpieza de colon.

Ingredientes

Quick Cleanse usa una variedad de suplementos herbales para limpiar los sistemas del cuerpo. En el producto están incluidos cuatro grupos, cada uno con un propósito diferente. Las formulas trabajan para limpiar el estómago, desintoxicar el hígado, limpiar los intestinos e incluyen una formula probiótica que ayuda a eliminar las bacterias poco saludables. Los probióticos son bacterias vivas que funcionan contra las bacterias malas en el tracto intestinal para ayudar a liminar los deshechos. Existen 27 variedades de hierbas n Quick cleanse incluyendo clavo en polvo, cloruro de magnesio, inositol, taurina y salvia.

Alimentos

A diferencia de otros programas de limpieza o desintoxicación, consumes alimentos mientras estás en el programa. Los alimentos aprobados para este plan incluyen semillas, granos, legumbres, verduras crudas o cocidas, frutas, pan integral, pasta integral, arroz integral y sal de mar. El plan de comidas se concentra en alimentos orgánicos y evita las comidas procesadas. La desintoxicación requiere que elimines alientos como el azúcar, la proteína animal, los huevos, los productos lácteos, la harina refinada y los productos enlatados. El programa provee una lista de compras completa de los artículos que debes tener a mano al comienzo o sugiere ejemplos de comida.

Beneficios

El proveedor Pulse Pharmacy enlista muchos beneficios de usar el programa de desintoxicación de siete días de Quick Cleanse. El sitio web dice que desintoxicarás tu hígado y la sangre, repararás el daño en el hígado y aliviarás el estreñimiento, los gases, el mal aliento, la indigestión y la acidez. El programa provee un plan nutricional de alimentación, incluyendo un equilibrio de carbohidratos, proteínas y grasas. El plan se concentra en quitar la carga del hígado eliminando los alimentos procesados y los químicos.

Consideraciones

Desintoxicar y limpiar el colon no es el mejor enfoque para algunos individuos. Los factores riesgosos incluyen la deshidratación y el desequilibrio de electrolitos. Debes discutir la desintoxicación con tu médico antes de comenzar Quick Cleanse o cualquier otro programa, especialmente si estás tomando algún medicamento prescrito. Totally Natural advierte que su plan puede no ser adecuado para los menores de 18 años o para cualquier persona con problemas digestivos o intestinales crónicos. Los suplementos herbales interfieren con la warfarina y los laxantes estimulantes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media