Cómo usar el programa de ejercicio "Jillian Michael's 30 Day Shred"

Escrito por marie mulrooney | Traducido por ana maría guevara
Cómo usar el programa de ejercicio "Jillian Michael's 30 Day Shred"

Aprende a usar el DVD "Jillian Michael's 30 Day Shred".

Sean Murphy/Lifesize/Getty Images

El DVD "Jillian Michaels' 30-Day Shred" promete ayudarte a lograr resultados rápido y dice que puedes perder hasta 20 libras (9 kilos) en sólo 30 días. Cada una de las tres rutinas del DVD combina tres minutos de entrenamiento de fuerza, dos minutos de ejercicio cardiovascular y un minuto de entrenamiento para el abdomen en una serie de circuitos. Cada circuito se repite tres veces a lo largo de la rutina que elegiste y cada rutina dura 20 minutos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 2 pesas
  • Tapete

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ponte ropa cómoda para hacer ejercicio y zapatillas cómodas. Recárgate de agua, toma todos los descansos para ir al baño necesarios y elimina tantas fuentes de distracción como sea posible antes de comenzar. Michaels insiste en mantener una concentración completa durante cada rutina y cada sesión es tan corta que cada minuto realmente cuenta.

  2. 2

    Selecciona "Workouts" (ejercicios) en el menú principal del DVD y después selecciona el Nivel 1, 2 o 3. Si estás comenzando, elige el Nivel 1. Michaels deja que decidas cuándo pasar al Nivel 2 y 3. Pista: los músculos adoloridos después de las rutinas deben haberse ido completamente entre rutinas antes de pasar al siguiente nivel.

  3. 3

    Sigue la rutina entera, desde el calentamiento breve hasta el enfriamiento. Si estás preocupada por lesionarte, haz unos cuantos minutos extras de calentamiento antes de comenzar caminado a ritmo rápido o marchando en el sitio. También puedes pasar un tiempo extra en el enfriamiento con ejercicios cardiovasculares lentos y después estirándote al final de la rutina.

  4. 4

    Adapta cada ejercicio, si es necesario, para que se ajuste a tu nivel de habilidad. Michaels emplea a dos amigas para demostrar las versiones básicas y avanzadas de cada ejercicio, pero puedes adaptarlos aún más según tus necesidades. Haz que tu primera meta sea moverte durante la rutina completa de 20 minutos y después esfuérzate por ejercitarte un poco más cada día.

  5. 5

    Haz una de las rutinas de este DVD por lo menos seis días a la semana. Las recomendaciones del DVD te aconsejan ejercitarte saltándote un día pero debes monitorear cuidadosamente tu condición física si decides hacerlo. Tener por lo menos un día de descanso te ayuda a evitar ejercitarte demasiado. Los síntomas de ejercitarte en exceso de los que debes estar alerta son reducción del apetito, dolor aumentado en los músculos, una lesión, el que las rutinas parezcan cada vez más duras, aumento de la presión arterial, aumento del ritmo cardiaco al descansar e irritabilidad inusual.

Consejos y advertencias

  • Jillian Michaels recomienda seguir un plan de dieta para lograr los mejores resultados del ejercicio pero no hace ninguna recomendación de dieta en el DVD "30-Day Shred DVD". Puedes consultar uno de sus propios planes de dieta en sus libros, en su página web o seleccionar una dieta por cuenta propia.
  • Las primeras veces debes escuchar las instrucciones de Michaels, pero una vez que conozcas cada rutina puedes seleccionar "Audio Options" en el menú principal y elegir reproducir cada rutina sólo con música eliminando las instrucciones repetitivas. También puedes silenciar el DVD y sustituirlo por tu propia lista de reproducción si estás cansada de la música de Michael.
  • No te ejercites, o hazlo ligeramente, si experimentas dolor extremo en los músculos. Esperar hasta que el dolor se haya reducido a un nivel tolerable te ayuda a reducir el riesgo de una lesión. El dolor en los músculos es una señal de que debes ejercitarte un poco menos hasta que la capacidad de tu cuerpo esté al mismo nivel que tu determinación mental.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media