¿Qué es el programa FancyStart Daemon en una computadora ASUS?

Escrito por jack gerard | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es el programa FancyStart Daemon en una computadora ASUS?
¿Qué es el programa FancyStart Daemon en una computadora ASUS? (laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com)

Muchos fabricantes de computadoras incluyen software propietario en las computadoras de escritorio y portátiles que producen. Estos programas están destinados a proporcionar un mayor valor para los consumidores, aunque no todos los programas están bien documentados. Uno de estos es el software "FancyStart Daemon" que ASUS incluye en sus computadoras portátiles.

Otras personas están leyendo

FancyStart Daemon

FancyStart Daemon permite que los usuarios cambien la imagen de inicio que aparece antes de cargar Windows. Esto le brinda a los usuarios una forma de personalizar su experiencia en Windows sin la necesidad de programas de terceros adicionales o el conocimiento técnico que podría ser requerido para cambiar la imagen de inicio de forma manual. Los usuarios pueden seleccionar sus propias imágenes o escoger una de las imágenes que ASUS suministra con el programa, como la imagen de inicio "ASUS" predeterminada que ya está instalada en la computadora.

Utilización de FancyStart Daemon

Ejecuta FancyStart Daemon desde un acceso directo en la sección "Todos los programas" del menú "Inicio" de Windows. Una vez abierto, el programa muestra una vista previa de la imagen de inicio actualmente instalada y le da a los usuarios la opción de navegar para encontrar otras imágenes o crear una pantalla de inicio alternativa. Cuando una imagen es seleccionada, FancyStart Daemon automáticamente realiza cualquier cambio de resolución necesario para generar una pantalla de inicio, y modifica la pantalla actual por una que el usuario acaba de crear.

Remoción del programa

Si un usuario no piensa utilizar FancyStart Daemon, puede desinstalarlo para liberar una pequeña cantidad de espacio en su disco duro. La interfaz de remoción de software estándar de Windows puede ser usada para desinstalar el programa; esta opción se encuentra abriendo el "Panel de control" desde el menú "Inicio" de Windows y haciendo clic en el enlace "Desinstalar programa" debajo del encabezado "Programas" en la ventana del "Panel de control". Es posible que FancyStart Daemon tarde algunos segundos en aparecer en la lista de programas; una vez que aparezca, haz clic sobre él y escoge la opción "Desinstalar" cerca de la parte superior de la ventana.

Reinstalación del programa

Si has desinstalado FancyStart Daemon, es posible volver a instalarlo utilizando los discos de restauración o la partición de recuperación que viene con tu computadora ASUS. Todos los programas ASUS están localizados en un CD etiquetado o en una carpeta dentro de la partición de recuperación; al ejecutar el programa de configuración del software ASUS tendrás la opción de cambiar, instalar o remover componentes ASUS. Selecciona FancyStart Daemon desde la lista de componentes ASUS dentro del programa para iniciar la reinstalación del software.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles