Cómo hacer un programa de la fiesta de la boda para los invitados

3
Ha sido de ayuda

Un programa de la fiesta de boda es útil para los invitados ya que tiene instrucciones sobre cuándo ocurrirán los diferentes eventos y quién debe asistir. La familia inmediata e invitados en el cortejo de boda estarán obligados a asistir a muchos de los eventos, mientras que sólo necesitarás a los invitados ocasionales en la ceremonia y fiesta. Puedes tener más de una versión del programa de boda para los invitados, ya que dependerá de la persona.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Decide cuántos programas deseas crear. Puedes crear un programa maestro y dárselo a todos o puedes identificar los principales grupos de los invitados y crear programas para cada grupo. Ejemplos de diferentes programas que puedes crear incluyen uno para la novia y las damas de honor, otro para el novio y los padrinos, un programa para los padres de la novia y el novio y luego un programa para todos los otros invitados.

Paso 2

Crea una línea de tiempo para todos los eventos que ocurren durante el día. Mucha gente cree que la línea de tiempo va hacia atrás desde la hora de inicio de la ceremonia de la boda, luego añadiendo los eventos que ya se han programado para ese día. Algunas veces ya pueden estar fijados, incluyendo horarios de fotos de boda, tiempos de entrega de flores, citas de cabello y maquillaje y cuándo viene la limusina. Estos eventos predeterminados formarán la base para la línea de tiempo.

Paso 3

Añade los tiempos de viaje y lugares de reunión en la línea de tiempo. Generalmente se recomienda que todas las personas se reúnan en un lugar común, como todas las damas de honor en la casa de la novia. Teniendo en cuenta los tiempos de viaje, asegúrate de dejar suficiente tiempo para problemas de tráfico y asegurarte de que no te salgas del programa.

Paso 4

Convierte la línea de tiempo en un calendario o esquema. Empieza con la fecha en la parte superior de la página, luego rellena cada hora de inicio con la tarea junto a ella. Puedes encontrar plantillas de programas de boda en línea. Simplemente ingresa la información en los espacios en la plantilla.

Paso 5

Rellena los detalles para cada tarea o evento en el calendario. Mientras más detalles entregues, más claro será para los invitados. Da instrucciones sobre cada situación, así como la información de contacto de cada lugar. Incluye una lista de objetos que el individuo necesita llevar a cada evento.

Paso 6

Crea copias múltiples de la programación de la fiesta de la boda y envía el programa a todas las personas en el banquete de boda varias semanas antes. Si hay cambios en el programa, asegúrate de enviar la nueva copia a todos los involucrados.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente