Computación y electrónica

Programación de un control remoto iO

Escrito por maya austen | Traducido por enrique pereira vivas
Programación de un control remoto iO

La programación de un control remoto IO.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

El control remoto iO es un control remoto universal que viene con tu receptor decodificador Optimum (antes Cablevision). Los mandos a distancia universales permiten a los usuarios programar el control remoto para trabajar con diferentes tipos de dispositivos de audio y video, como un televisor. Hay dos maneras de programar un control remoto de iO, manual y búsqueda automática. Aunque la programación manual es el método más rápido de los dos, debes saber el código de dispositivo asignado a la marca de tu televisor. Si no conoces estos códigos, tendrás que usar la programación de búsqueda automática.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Programación manual

  1. 1

    Enciende manualmente el televisor que te gustaría programar con el control remoto iO.

  2. 2

    Presiona y mantén pulsado el botón modo "TV" (situado en la parte superior del control remoto) y el botón "Sel" simultáneamente durante tres segundos. Suelta ambos botones cuando la luz LED en el botón "iO" se encienda, lo cual indica que el control remoto está listo para ser programado.

  3. 3

    Apunta el control remoto hacia la TV. Introduce el número de código de tres dígitos del dispositivo asignado a la marca del televisor (ver Recursos para la tabla de códigos). Si se introduce el código correcto, el televisor se apagará y se puede proceder al paso 4. Si el televisor no se apaga significa que no se ha introducido el código correcto. Repite los pasos 2 y 3 usando otro de los códigos de tres dígitos del dispositivo asignado a la marca del televisor.

  4. 4

    Pulsa el botón "Mute" del mando a distancia iO botón para verificar que el código se ha introducido correctamente. El televisor debe volver a encenderse.

  5. 5

    Pulsa el botón "TV" para guardar el código. La luz LED en el botón "iO" debe parpadear dos veces para indicar que el código ha sido guardado.

    Búsqueda automática

  1. 1

    Enciende manualmente el televisor que te gustaría programar con el control remoto iO.

  2. 2

    Presiona y mantén pulsado el botón modo "TV" (situado en la parte superior del control remoto) y el botón "Sel" simultáneamente durante tres segundos. Suelta ambos botones cuando la luz LED en el botón "iO" se encienda para indicar que el control remoto está listo para ser programado.

  3. 3

    Pulsa el botón "Channel Up" o "Channel Down". Si el televisor no se apaga, repite (presiona el mismo botón "Channel Up" o "Channel Down" de nuevo y espera a ver si el televisor se apaga). Cada vez que se pulsa el botón del canal, el control remoto emitirá una serie de comandos "Power On/Off" de su biblioteca de códigos. Cuando el televisor se apaga significa que el mando a distancia está temporalmente programado con el código correcto.

  4. 4

    Pulsa el botón "Mute" del mando a distancia iO para verificar el código correcto. El televisor debe volver a encenderse.

  5. 5

    Pulsa el botón "TV" para guardar el código. La luz LED del botón "iO" debe parpadear dos veces para indicar que el código ha sido guardado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media