¿Cómo puedo programar un abridor de puertas Chamberlain?

Escrito por steve diamond | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedo programar un abridor de puertas Chamberlain?
Muchos hogares modernos tienen abre puertas eléctricos. (luxury house image by yong hong from Fotolia.com)

Las primeras versiones de los abre puertas para garaje residenciales podían ser activados por cualquier persona, un amigo, un vecino o un ladrón, que tuviera el mismo tipo de control remoto. La próxima evolución en la seguridad habilitó a los propietarios para utilizar interruptores DIP para configurar códigos correspondientes a una unidad de motor y a control remoto de hasta 256 combinaciones. Los abre puertas modernos, incluidos los fabricados por Chamberlain y vendidos bajo varias marcas, utilizan una tecnología mucho más segura llamada Security + para generar un nuevo "código móvil" de entre millones de posibilidades cada vez que el control activa el motor. El control remoto y la unidad de motor vienen pre-sincronizados de fábrica, pero tienen que volver a programarse si pierde la sincronización o para añadir otro control.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Escalera de mano (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Usa el botón Aprender

  1. 1

    Coloca una escalera de forma segura en el piso de la cochera debajo de la unidad del motor del abridor de puertas eléctrico. Sujeta la unidad de control remoto que deseas sincronizar, sube la escalera hasta el punto que puedas alcanzar el botón "Aprender" naranja o púrpura en el motor. Pulsa el botón "Aprender" y libéralo, haciendo que la luz junto al botón se encienda durante 30 segundos mientras el motor está en modo de aprendizaje.

  2. 2

    Presiona el botón de operación sobre la unidad de control remoto. Si tu control remoto tiene más de un botón, presiona el que deseas utilizar para abrir y cerrar la puerta del garaje. Mantén pulsado el botón hasta que veas o escuches una señal de reconocimiento de la unidad del motor.

  3. 3

    Espera a que la unidad del motor indique que el aprendizaje se ha producido. O bien la bombilla, si está instalada, parpadee o escuches dos clics. Suela el botón del control remoto.

  4. 4

    Prueba el control remoto para asegurarte de que funciona la puerta del garaje. Si no es así, repite el procedimiento. Baja las escaleras.

    Utilice el control de la puerta montado en la pared

  1. 1

    Pulsa el botón de operación sobre la unidad de control remoto. Si tiene más de un botón, presiona el que deseas utilizar para abrir y cerrar la puerta. Mantén pulsado el botón mientras se realizan los siguientes pasos.

  2. 2

    Pulsa el botón de control de luz de la unidad de control de la pared. Mantenlo presionado y continúa presionando el botón del control remoto mientras realizas el siguiente paso.

  3. 3

    Presiona y sostén la barra de empuje de la unidad de pared, mientras continúas presionando los otros dos botones.

  4. 4

    Espera a que la unidad de motor haga la señal de que el aprendizaje terminó. O bien la bombilla, si está instalada, parpadee o escuches dos clics. Suelta los tres botones en este punto.

  5. 5

    Prueba el control remoto para asegurarte de opera a la puerta. Si no lo hace, repite el procedimiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles