Cómo programar una antena parabólica con control remoto Dish Network 6.0 IR Pro

Escrito por travis wampler

Cuando te instalan el servicio satelital Dish Network, el técnico programa el control remoto universal del recibidor para que funcione junto a tu televisor, así como otros componentes. Sin embargo, hay ocasiones en que puedes necesitar reprogramar tu control remoto, como cuando éste se ha roto y recibes uno nuevo, cuando reemplazas componentes o agregas uno nuevo a tu equipo de cine hogareño. En cualquier caso, el control remoto estándar de Dish Network 6.0 IR Pro es fácil de programar sin la asistencia de un técnico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Control remoto de Dish Network 6.0 IR/UHF Pro
  • Equipo auxiliar
  • Recibidor satelital de Dish Network

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza el código de dirección correcto para el componente que quieres tener con tu control remoto 6.0 IR/UHF Pro. En general, éste está listado en el manual provisto por el técnico de instalación. Si no tienes este último, visita el enlace que aparece en la sección Recursos para encontrar el código.

  2. 2

    Enciende el componente que te gustaría programar para el control remoto.

  3. 3

    Presiona y sostén el botón de modo de "TV", "VCR" o "AUX" por tres segundos. Suelta el botón cuando los tres botones de modo se iluminen.

  4. 4

    Usa el teclado numérico del control remoto para ingresar el código de dirección según la marca de tu equipo. Las luces harán un destello a medida que presiones cada número.

  5. 5

    Presiona "#" cuando termines de ingresar el código. Si has ingresado el correcto los botones de modo harán un destello tres veces. Si no lo hacen, entonces prueba con el siguiente código, repitiendo los pasos indicados arriba hasta que los destellos se produzcan.

  6. 6

    Apaga el aparato presionando el botón de modo del control remoto y luego "Power" (Encender/Apagar). El artefacto debería apagarse y prenderse al usar este método.

  7. 7

    Presiona "SAT" cuando hayas terminado de programar tu control remoto para hacerlo regresar a sus funciones normales.

Consejos y advertencias

  • El modo VCR puede ser utilizado también para programar reproductores de DVD.
  • Si la programación de tu control remoto para el recibidor satelital ha desaparecido, sigue los pasos expuestos más arriba manteniendo presionado el botón "SAT" e ingresando "000" como código. Esto funcionará en controles con botones de modo grises. Si no tienes uno así, ingresa "500" como código.
  • Un código de control remoto puede funcionar adecuadamente para apagar el dispositivo. Sin embargo, los otros botones del control, como los de volumen o para volver a reproducir ("Playback"), pueden no estar funcionando. Si este es tu caso, prueba con un código diferente para ver si se produce algún cambio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media