Cómo programar una caja registradora

6
Ha sido de ayuda

Cuando programas una caja registradora, puedes guardar múltiples configuraciones que pueden ser usadas cada vez que desees operarla. Para variaciones, siempre debes referirte al manual de instrucciones que viene con la caja registradora al momento de la compra.

Otras personas están leyendo

Paso 1

Enchufa el cable de alimentación o inserta las baterías en la caja registradora. Luego de haber instalado la cinta de registración, toca la tecla "Program" (Programar) para iniciar el modo de programación de la caja registradora. Programa la fecha y la hora correctas primero. Usa las teclas numéricas para hacerlo.

Paso 2

Obtén una copia de tu inventario. Necesitarás asignar un código a cada uno de los ítems que deseas vender. También deberás saber el precio de venta de cada uno de ellos.

Paso 3

Ingresa los valores en la caja registradora. Mientras todavía estés en el modo de programación, haz clic en el botón "Subtotal" para ingresar el código del ítem seguido del precio unitario con los decimales correctamente ingresados en los casilleros apropiados. Luego de que cada ítem individual haya sido ingresado, deberás seleccionar "Subtotal" nuevamente.

Paso 4

Configura los impuestos a la venta para tu caja registradora. Todavía en el modo de programación, selecciona la tecla "Sales Tax" (Impuesto sobre la venta). Ingresa el impuesto a la venta apropiado en la forma decimal. Para aplicar el impuesto a todos los ítems programados en la caja registradora, deberás seleccionar cada tecla del departamento. Sal del modo de programación luego de haber finalizado.

Paso 5

Considera utilizar un programa POS para permitir la programación automática de tu caja registradora. Si esta es compatible con una PC, puedes usar el programa POS para programarla fácilmente. Debes instalar el programa en tu PC con las configuraciones guardadas y luego conectar el registro a través de un cable USB. Por ejemplo, el programa POS ezPower Cash Register es económico, por lo que podrías considerarlo.

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente