Cómo programar el control de una caja convertidora RCA

1
Ha sido de ayuda

Desde que la televisión ha hecho el cambio digital, muchas personas necesitan usar una caja convertidora de señal digital para utilizar sus televisores no-digitales. Esto hace que dichas cajas sean muy utilizadas. La programación del control remoto de la caja convertidora elimina el desorden de la casa al necesitar solo un control, lo cual permite controlar más fácilmente otros dispositivos con sólo el control del convertidor. RCA es una marca popular de caja convertidora digital con instrucciones sencillas para programar tu control remoto, así que pronto estarás en camino de controlar todos tus dispositivos con el control de tu caja convertidora.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Desplázate hasta la última página del archivo PDF del manual de la caja convertidora RCA. Busca la lista de códigos para tu dispositivo, como la TV, o reproductor de VCR o DVD. Descarga este documento en el sitio web RCA si no lo tienes.

Paso 2

Pulsa el botón "PGM" en el control remoto. Una vez presionado, el indicador permanece iluminado. Introduce el primer código de 3 dígitos de la lista de códigos para el componente específico y pulsa "Aceptar" en el control la luz del indicador se apaga cuando este haya sido programado.

Paso 3

Apunta el control remoto al dispositivo y pulsa sus botones para ver si el código de programación funcionó. Si el dispositivo responde, ya está resuelto. Si no, tendrás que empezar el proceso de nuevo con otro código de la lista hasta que encuentres el que funciona para dicho componente.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente