Hobbies

Cómo programar un control remoto de apertura sin llaves en un Toyota Corolla 2005

Escrito por leonardo r. grabkowski | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo programar un control remoto de apertura sin llaves en un Toyota Corolla 2005

El proceso para programar el control remoto de apertura sin llaves del Corolla no es difícil.

car keyless entry and alarm remote image by Jaimie Duplass from Fotolia.com

Puedes programar un control remoto de apertura sin llaves de repuesto o de reemplazo para tu Toyota Corolla 2005, sin contar con un control actualmente programado para poner a tu Corolla dentro del modo de programación. Esto lo hace diferente a otros vehículos. El proceso para programar el control remoto de apertura sin llaves del Corolla no es difícil, pero requiere efectuar una serie de acciones un poco raras. Es mejor que leas el proceso por completo para familiarizarte con el procedimiento antes de empezar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la puerta del conductor. Ocupa el asiento del conductor pero deja la puerta abierta. Inserta la llave en el encendido y rápidamente retírala. Insértala de nuevo y retírala otra vez. No gires la llave cada vez que la insertes.

  2. 2

    Cierra la puerta del conductor y después ábrela. Vuelve a cerrar la puerta otra vez y ábrela de nuevo. Inserta nuevamente la llave por completo en el encendido y jálala hacia afuera.

  3. 3

    Cierra la puerta del conductor y vuélvela a abrir. Después vuélvela a cerrar y a abrir. Reinserta la llave en el encendido y déjala ahí. Cierra la puerta del conductor.

  4. 4

    Gira la llave a "On" (Encendido) sin arrancar el motor y gírala a "Off" (Apagado). Sácala del encendido. Escucha que se complete el ciclo del mecanismo de cierre de puertas. Esto te permitirá saber que el Corolla está en modo de programación.

  5. 5

    Presiona y mantén "Lock" (Cerrar) y "Unlock" (Abrir) del control remoto por un segundo y medio. Suelta ambos botones e inmediatamente presiona y sostén "Lock" (por sí solo) durante dos segundos. Suelta el botón "Lock". El mecanismo de cierre de puertas completará el ciclo. Esto te confirmará que el control remoto está programado. Repite este paso para programar más de un control remoto durante la misma secuencia de programación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media