¿Cómo puedo programar un control remoto en una cama ajustable Select Comfort?

Escrito por michelle aveyard-barry | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
¿Cómo puedo programar un control remoto en una cama ajustable Select Comfort?

Las camas Sleep Numbers pueden ayudar para aliviar los dolores y molestias que provengan de dormir en colchones de resortes.

woman in bed image by jimcox40 from Fotolia.com

Select Comfort produce una línea de camas llamada camas Sleep Number que permite a los usuarios programar qué firme o blanda prefieren la cama al seleccionar un número en el control remoto. Cuanto más alto sea el número, más firme el colchón. Las camas Sleep Number no dependen de los colchones de resortes tradicionales, en su lugar los colchones son apoyados por cámaras de aire, los cuales se llenan de aire en base a tus especificaciones desde el control remoto. Para las parejas, las camas pueden venir equipadas con cámaras de aire duales de modo que cada lado de la cama se puede programar para el que duerma en ese lado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cama Sleep Number
  • Control remoto Sleep Number

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Acuéstate sobre la cama como lo harías mientras duermes. Por ejemplo, si tiendes a dormir de lado, acuéstate de tu lado.

  2. 2

    Pulsa la flecha de arriba y abajo del control remoto para encontrar el nivel deseado de firmeza y suavidad, representada por un número en la pantalla remota. Lo ideal sería que la cama se ajuste a tus curvas y al peso para acunar tu cuerpo.

  3. 3

    Haz una pausa por unos pocos segundos cada vez que pulses las flechas. La cámara de aire toma unos minutos para ajustar el aire y así adaptarse al número seleccionado.

  4. 4

    Observa el número que muestra el control remoto cuando has alcanzado el nivel ideal de comodidad. Este es tu número para dormir. La cama se mantendrá en este nivel hasta que alguien lo cambie.

  5. 5

    Presiona el botón de memoria por debajo de las flechas, si el control remoto está equipado con un botón de memoria. Esto almacena el número de dormir para que puedas volver a él fácilmente si alguien cambia la configuración de la cama.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media