Tecnología

Cómo programar un control remoto Comcast con un televisor de plasma Akai

Escrito por maya austen | Traducido por santiago lopez
Cómo programar un control remoto Comcast con un televisor de plasma Akai

Utiliza tu control remoto Comcast con tu televisor Akai.

flashfilm/Lifesize/Getty Images

Si estás suscrito al servicio de cable de Comcast, junto con tu caja de cable probablemente hayas recibido un control remoto universal Comcast. Tu control remoto no sólo controla la caja de cable, sino que también puede ser programado para funcionar con cualquier dispositivo conectado a ella, como tu televisor. Si estás programando tu control remoto Comcast para que funcione con tu televisor de plasma Akai, primero deberías probar programarlo con los códigos de dispositivo que Comcast utiliza para esta marca de televisores.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Códigos de los dispositivos de televisión Akai

  1. 1

    Enciende manualmente tu televisor de plasma Akai.

  2. 2

    Presiona la tecla de modo "TV" en la parte superior de tu control remoto universal Comcast.

  3. 3

    Mantén presionada la tecla "Setup" (Configuración). Espera a que la luz de LED de la tecla de modo "TV" parpadee dos veces antes de soltarla.

  4. 4

    Ingresa uno de los siguientes códigos de cinco dígitos que los controles remotos Comcast utilizan para los televisores Akai: 10812, 10702, 10030, 10672, 11903 Si ingresaste el código correctamente, la tecla de modo "TV" volverá a parpadear dos veces en el control remoto. Si ingresaste un código inválido, la luz de LED del modo TV se iluminará una vez, permaneciendo encendida un par de segundos antes de apagarse nuevamente. Repite los pasos 3 y 4 si ingresaste un código incorrecto por error.

  5. 5

    Apunta tu control remoto universal Comcast a tu televisor de plasma Akai y presiona el botón de "Power" (Encendido). Si tu televisor Akai se apaga, entonces has programado tu control remoto con el código correcto para el televisor. Si no se apaga, repite los pasos 3 a 5 utilizando otro de los códigos de cinco dígitos para el dispositivo listados en el paso 4.

    Método de búsqueda del código

  1. 1

    Enciende manualmente tu televisor de plasma Akai.

  2. 2

    Presiona la tecla de modo "TV" en la parte superior de tu control remoto universal Comcast.

  3. 3

    Mantén presionada la tecla "Setup" (Configuración). Espera a que la luz de LED de la tecla de modo "TV" parpadee dos veces antes de soltarla.

  4. 4

    Ingresa "9-9-1" en el teclado de tu control remoto. Espera a que la tecla de modo "TV" vuelva a parpadear dos veces. Presiona el "1" en tu control remoto Comcast.

  5. 5

    Apunta tu control remoto universal Comcast a tu televisor de plasma Akai y presiona el botón de "Power" (Encendido), seguido del botón "Channel Up" (Canal arriba). Espera a la cuenta de dos. Si tu televisor de plasma Akai no se apaga, vuelve a presionar el botón "Channel Up". Repite hasta que tu televisor se apague. Cuando lo haga, tu control remoto Comcast ha sido programado temporalmente con el código correcto para tu televisor Akai. Presiona el botón "Setup" (Configuración) para trabar el código.

Consejos y advertencias

  • Cada vez que presiones el botón "Channel Up" (en el paso 5 de la segunda sección), tu control remoto Comcast probará un código distinto almacenado en su biblioteca de códigos de televisores, para ver cuál funciona con el tuyo. Programar tu control Comcast para que funcione con tu televisor Akai utilizando el método de búsqueda de código puede tomar algo de tiempo ya que el control almacena muchos códigos. Deberías utilizar este método sólo si no ha funcionado utilizar los códigos para televisores Akai.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media