Computación y electrónica

Cómo programar un control remoto Comcast a un TV

Escrito por ryan maxwell
Cómo programar un control remoto Comcast a un TV

El control remoto incluido con los paquetes del cable de Comcast permite que el usuario programe su control remoto con hasta cinco aparatos diferentes, incluyendo la mayoría de los modelos de TV, VCR, DVD y reproductores BluRay, sistemas de cineen casa, y equipos de música. Para sincronizar el control remoto Comcast al TV o a otro aparato, sigue los pasos enunciados a continuación. Aquí verás cómo sincronizar el TV al control remoto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aparatos multimedia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consulta la página de listado remoto/asistencia al cliente de Comcast. Vas a encontrar un enlace a continuación. Cada listado remoto tiene un dibujo para que puedas identificar tu modelo con más facilidad.

  2. 2

    Selecciona tu control remoto de la lista. Esto hará aparecer un archivo PDF con los códigos remotos para tu control remoto.

  3. 3

    Enciende el televisor y luego presiona el botón TV en el control remoto Comcast.

  4. 4

    Presiona y mantiene presionado el botón “Configuración” del control remoto Comcast hasta que el botón “TV” parpadee dos veces.

  5. 5

    Ingresa el código del fabricante de muchos dígitos según el modelo de tu TV. El código necesario lo puedes encontrar en la página dos del archivo PDF. Cuando ingreses el código correctamente, el botón "TV" parpadeará dos veces.

  6. 6

    Apunta el control remoto hacia el televisor y presiona el botón “Encender”. Si la sincronización funcionó bien, el TV debería apagarse. Si no se apaga, repite los pasos 3 al 6 usando alguno de los otros códigos en la lista para tu modelo de TV hasta que funcione la sincronización. Si todavía no logras hacerlo, sigue con el paso 7.

  7. 7

    Repite los pasos 3 y 4, y luego ingresa “991”. El botón “TV” en tu control remoto Comcast parpadeará dos veces.

  8. 8

    Apunta el control remoto al TV y presiona el botón “TV” y luego el botón “Encender”. Repite este proceso hasta que se apague el TV.

  9. 9

    Presiona el botón “Configuración” para congelar la sincronización. Ahora, tu control remoto Comcast está programado correctamente a la TV.

  10. 10

    Puedes seguir el mismo procedimiento para todos los otros aparatos. Selecciona el botón que corresponde en el control remoto y sigue los pasos enunciados anteriormente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media