Computación y electrónica

Cómo programar un control remoto Cox a una TV

Escrito por si kingston
Cómo programar un control remoto Cox a una TV

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Elimina la necesidad de múltiples controles remoto para accionar todos los aparatos de tu centro de audio y video, mediante el uso del control remoto universal Cox. Este control puede accionar algo más que solo una caja de cable Cox. El control remoto puede ser programado para accionar otros dispositivos tales como el televisor, un reproductor de DVD, un VCR y un amplificador estéreo. Para programarlo, éste debe tener una carga adecuada proporcionada por dos baterías AA. Si las baterías están bajas, el control puede fallar en la correcta programación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el aparato, ya sea la TV o el reproductor de DVD, con el que deseas usar tu control remoto Cox. Enciende la caja de cable Cox. Si vas a programar un reproductor de DVD u otro aparato que reproduzca video o sonido, inserta un DVD/CD.

  2. 2

    Presiona la tecla de un aparato una vez en el control remoto. Las teclas son AUX, TV, DVD y CABLE. Si estás programando una TV, presione la tecla del aparato TV.

  3. 3

    Mantén presionada la tecla "Configuración" hasta que la tecla seleccionada del aparato parpadee dos veces. Luego suéltala.

  4. 4

    Ingresa el primer código de cuatro dígitos para el aparato. Puedes buscar los códigos del fabricante en la página 11 del Manual del control remoto universal Cox (Ver referencia). Algunos fabricantes tienen un código, otros como Samsung tienen múltiples códigos (por ejemplo, 0060, 0030, 0178, 0019, 0056 o 0032). Si fuera así, introduce cada uno de ellos hasta que hayas ingresado el apropiado. Si el código se ingresó correctamente, la tecla del aparato seleccionado deberá parpadear dos veces. Si hay un parpadeo largo, el código es inválido o fue introducido incorrectamente.

  5. 5

    Apunta el control remoto hacia el aparato y presiona el botón "Encender". Este debe apagarse. Repite los pasos para programar cada aparato.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media