Cómo programar un control remoto EchoStar

Escrito por sylvia cochran
Cómo programar un control remoto EchoStar

Morguefile.com/Paul Anderson

No habrás terminado de configurar un sistema EchoStar hasta que puedas sentarse, disfrutar de una imagen cristalina y controlar tu televisor, tu VCR o cualquier otro aparto auxiliar conectado a tu sistema. Aprender a programar un control remoto EchoStar es muy fácil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate que el control remoto tenga baterías nuevas. Necesita cuatro baterías AAA.

  2. 2

    Localiza los botones modo en el controlador. Verás SAT, AUX, TV y VCR. SAT es para el receptor satelital. Tu control remoto está configurado automáticamente para funcionar con tu receptor EchoStar, y no es necesario que lo programes para ésta función. AUX puede referirse a un aparato de televisión por cable o a un dispositivo de audio que está conectado a tu sistema estéreo. TV se refiere a tu televisor. Se puede escoger VCR para controlar un VCR estándar o un reproductor de DVD.

  3. 3

    Presiona el botón modo que corresponda con el aparato que desees operar con el control remoto EchoStar. Por ejemplo, si deseas programarlo para controlar el televisor, presiona el botón modo llamado TV.

  4. 4

    Enciende el aparato. Este es el que deseas operar con el control remoto EchoStar. Puede que necesites hacerlo manualmente o con su propio control remoto. En este ejemplo, encenderás tu televisor con su propio control.

  5. 5

    Presiona el botón modo de EchoStar, nuevamente para el aparato, pero esta vez mantenlo presionado durante tres segundos. Todos los demás botones modo parpadearán. Apunta el control remoto al aparato que desees operar.

  6. 6

    Presiona brevemente el botón de encendido en el control remoto EchoStar, luego haz clic lentamente en las flechas arriba o abajo. Estás llevando a cabo un escaneo de código que le permite al control remoto pasar por todos los códigos pre-programados almacenados en su memoria. No apresures este proceso. Puede tardar unos minutos.

  7. 7

    Detente cuando el aparato que desees operar con el control remoto EchoStar se apague repentinamente. Habrás dado con el código correcto, y si ahora lo guardas, tu control remoto podrá utilizarlo en el futuro para operar las funciones del aparato.

  8. 8

    Almacena el código en la memoria del control remoto EchoStar, presionando el botón numeral. El botón modo correspondiente parpadeará, reconociendo la programación elegida. Ahora estás listo para operar el aparato con el control remoto EchoStar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media