Computación y electrónica

Cómo programar un control remoto Sony RM-V210

Escrito por chris waller | Traducido por juan carlos toro gonzález
Cómo programar un control remoto Sony RM-V210

El control remoto universal de Sony puede ser programado para operar la mayoría de tus equipos electrónicos.

remote control #3 image by Adam Borkowski from Fotolia.com

La compañía Sony fabrica diversos dispositivos electrónicos diferentes que pueden ser usados con tu sistema de entretenimiento casero, la mayoría de los cuales incluyen un control remoto que puede controlar todas las funciones del dispositivo a distancia. Sony fabrica un control remoto universal que puede servir como un reemplazo para un control remoto extraviado o puede usarse para combinar todos los controles remotos que tienes alrededor de tu sala en un solo dispositivo para tu conveniencia. Utilizando un sencillo proceso de programación, puedes ingresar códigos para todos tus dispositivos y manejarlos con el control remoto universal Sony.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el dispositivo que deseas programar utilizando el botón "Power" (Encendido) en el control remoto original, o si no lo tienes, en el panel frontal del mismo dispositivo. Mantén otros dispositivos apagados durante el proceso de programación.

  2. 2

    Localiza y anota los códigos de programación de cuatro dígitos para tu dispositivo. Estos códigos aparecen en el manual de usuario que viene con tu control remoto universal Sony. Encuentra los códigos buscando primero el tipo de dispositivo y luego el fabricante (no el modelo) de tu dispositivo específico. Si no tienes una copia de tu manual de usuario, puedes localizar los códigos para tu dispositivo en el sitio web de soporte de Sony. Anota todos los códigos que aparecen, ya que es posible que tengas que probar más de uno para que tu dispositivo funcione correctamente.

  3. 3

    Mantén presionado el botón "Set" (Ajustar) en el control remoto universal Sony hasta que el indicador luminoso se encienda y permanezca encendido. Presiona una vez el botón de entrada que corresponda al tipo de dispositivo que estás programando en la parte superior del control remoto. Con esto ingresas al modo de programación y tienes un breve periodo de tiempo para introducir el código correcto.

  4. 4

    Ingresa el primer código de cuatro dígitos de la lista para tu marca de dispositivo utilizando el teclado numérico en el centro del control remoto Sony. Presiona cada botón sin mantenerlo presionado y con una breve pausa entre cada dígito. Cuando termines, presiona el botón "Enter" (Entrar). El indicador luminoso se apagará si el código es válido.

  5. 5

    Apunta el control remoto universal Sony hacia tu dispositivo y presiona el botón "Power" (Encender). El dispositivo debería apagarse. Si lo hace, vuelve a encenderlo y prueba todos los botones del control remoto para asegurarte de que tu dispositivo responde completamente. Si no lo hace, repite el proceso utilizando el siguiente código de la lista.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media