Cómo programar un control remoto de TV General Instrument

Escrito por william pullman | Traducido por ehow contributor

Los aparatos que conforman los equipos de audio y video domésticos tienen a menudo diferentes controles remotos para ser operados, lo cual puede causar confusión y desorden. Los controles remotos universales General Instrument pueden controlar todos los aparatos de los equipos de audio y video domésticos desde una sola unidad, permitiéndote eliminar la necesidad de múltiples controles. Programa el control remoto General Instrument para operar los aparatos de tus equipos de audio y video domésticos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el aparato que desees programar.

  2. 2

    Mantén apretado el botón del aparato que desees controlar, desde el control remoto General Instrument. Los demás botones de los aparatos que se encuentran en el control remoto se encenderán y apagarán en secuencia uno por vez. El botón que estés programando permanecerá encendido mientras el control remoto esté en modo de programación.

  3. 3

    Busca los códigos de tu aparato en el manual de General Instrument. Los códigos están listados de acuerdo al fabricante del aparato.

  4. 4

    Usa los botones numéricos del control universal para ingresar los primeros códigos de la lista. El botón del aparato que estés programando parpadeará tres veces si el código ha sido ingresado correctamente.

  5. 5

    Apunta el control remoto General Instrument hacia el aparato y presiona el botón “Encendido”. Si el aparato se apaga, habrás encontrado el código correcto. Si el aparato no se apaga, repite los pasos 2 al 5 con el siguiente código de la lista.

  1. 1

    Enciende el aparato que desees programar y en el control remoto General Instrument mantén apretado el botón del aparato que quieras controlar. Puedes soltarlo cuando los botones de los aparatos comiencen a iluminarse, indicando que te encuentras en el modo de programación.

  2. 2

    Presiona la flecha hacia arriba, seguido por el botón “Encendido” en el control remoto universal. Si el aparato no se apaga, repite presionando la fecha hacia arriba y el botón “Encendido” hasta que este se apague.

  3. 3

    Una vez que el aparato se apague, guarda el código del control remoto presionando el botón “OK”.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media