Cómo programar el control remoto de una TV Hitachi

Escrito por matthew fortuna | Traducido por ehow contributor
Cómo programar el control remoto de una TV Hitachi

El control remoto de una TV Hitachi es similar a un control remoto universal ofrecido por Sony. Un accesorio popular para el centro de audio y video en casa, el control remoto Hitachi puede ser utilizado para reemplazar a varios controles necesarios para operar los reproductores de DVD, los estéreos, los televisores y los VCR. Programar un control remoto Hitachi puede ser un proceso sencillo que puede tomar tan solo unos pocos segundos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Control remoto de TV Hitachi

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el componente a ser programado, tal como la televisión, el estéreo o el reproductor de DVD. Asegúrate de que éste se encuentre en su estado normal de "encendido".

  2. 2

    Presiona el botón "configuración de código" en tu control remoto Hitachi. El botón se encuentra a menudo ubicado en la parte superior, con los botones de los componentes por separado.

  3. 3

    Presiona el botón del componente que deseas programar con el control remoto Hitachi. Los botones se leerán como "TV", "DVD", "Estéreo" u otros componentes similares. Estos son conocidos como los botones de función.

  4. 4

    Ingresa el código del fabricante para el componente que se está programando. Dicho código se puede encontrar ya sea en el manual de Hitachi, en el manual del componente que está siendo programado o en el sitio web del fabricante del producto.

  5. 5

    Presiona el botón "Entrar" para enviar el código del fabricante.

  6. 6

    Presiona el botón de encendido para el componente que se está programando. Asegúrate de que el control remoto esté apuntando hacia el componente correcto, y se deberá encender si el programa fue ingresado correctamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media