Computación y electrónica

¿Cómo programar un control remoto universal para controlar un televisor de pantalla plana Panasonic?

Escrito por andrew smith | Traducido por paulo gutierrez
¿Cómo programar un control remoto universal para controlar un televisor de pantalla plana Panasonic?

Control remoto de televisor.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los controles remotos universales permiten que los usuarios utilicen un control remoto para manejar múltiples dispositivos, como un televisor y un reproductor de DVD. Existe una variedad de controles remotos universales en el mercado y todos ellos trabajan con las marcas electrónicas más importantes, como Panasonic. Puedes programar tu control remoto universal para utilizar un televisor de pantalla plana Panasonic mediante el ingreso del código correcto del televisor Panasonic en el control remoto o buscando manualmente a través de los códigos del control hasta que encuentres el código apropiado para el televisor Panasonic.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Con códigos

  1. 1

    Enciende el televisor de pantalla plana Panasonic presionando el botón de encendido en el televisor o utilizando su control remoto.

  2. 2

    Apunta el control remoto hacia el televisor Panasonic.

  3. 3

    Presiona el botón "Setup" (Configuración) o "Code Search" (Búsqueda de código) que se encuentra cerca de la parte superior del control remoto universal. Mantén presionado el botón hasta que la luz del control remoto se encienda.

  4. 4

    Ingresa el código del televisor de pantalla plana Panasonic. El código para el televisor se puede encontrar en el manual de usuario de esa pantalla plana. Los códigos para televisores Panasonic también se pueden encontrar en Internet (ve la sección Recursos).

  5. 5

    Prueba el control remoto universal con el televisor Panasonic presionando los botones de encendido, volumen y de canal en el control remoto. Si el televisor responde, esto indica que el control remoto se encuentra correctamente programado para utilizar el televisor Panasonic.

    Sin códigos

  1. 1

    Enciende el televisor de pantalla plana Panasonic.

  2. 2

    Apunta el control remoto universal hacia el televisor Panasonic.

  3. 3

    Mantén presionado "Code Search" (Búsqueda de código) o "Setup" (Configuración) en el control remoto universal hasta que se encienda la luz del control remoto.

  4. 4

    Comienza a presionar uno de los botones del control remoto universal, como "Channel" (Canal) o "Power" (Encender). Sigue presionando el botón hasta que el televisor Panasonic responda (es decir, hasta que el televisor se apague o cambie de canal). Debido a que existen cientos de códigos diferentes, es posible que tengas que presionar el botón del control remoto durante varios minutos antes de que el dispositivo responda.

  5. 5

    Presiona "Power" (Encender), "Mute" (Silenciar) o "Enter" (Entrar) en el control remoto universal para guardar el código del televisor de pantalla plana Panasonic.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media