Cómo programar un control remoto universal Jensen para cuatro dispositivos

Escrito por j. anthony cooley
Cómo programar un control remoto universal Jensen para cuatro dispositivos

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Un control remoto universal Jensen sirve para sustituir uno dañado o perdido. El proceso de programación lo realiza por sí solo y, como tarda apenas unos minutos en completarse, podrás utilizarlo para controlar tus dispositivos en muy poco tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el dispositivo, como un TV o reproductor de DVD, que quieras sincronizar con el control remoto. Presiona y suelta el botón del componente que estás programando. Por ejemplo, si estás programando un TV, presiona el botón "TV" del telecomando. Si lo que quieres sincronizar es un reproductor de DVD, presiona el botón "DVD", etc.

  2. 2

    Mantén presionado el botón "Setup (instalar)" hasta que la luz roja LED titile dos veces. Ve al sitio web del control remoto y busca la lista de códigos de programación para tu dispositivo (mira Referencias). Ingresa el primer código de la lista presionando los números del teclado del mismo.

  3. 3

    Apunta el control remoto hacia el dispositivo y presiona la tecla "Power" (encendido). El aparato debe apagarse en señal de que ha sido sincronizado correctamente. Si el dispositivo no responde al control remoto, vuelve al paso 2, usando el segundo código de la lista. Si aún no funciona, intenta con el siguiente código, y así sucesivamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media