Tecnología

Cómo programar un control remoto universal JVC

Escrito por meredith jameson | Traducido por alejo beltzer
Cómo programar un control remoto universal JVC

Un control remoto universal JVC puede manejar múltiples dispositivos de entretenimiento en el hogar desde el mismo control.

remote control image by Mat Hayward from Fotolia.com

El control remoto universal JVC puede ser programado para que maneje cada uno de las marcas y modelos de dispositivos electrónicos domésticos que poseas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Baterías

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mueve el selector de "modo" en el control remoto a "TV" y mantén presionado el botón de encendido del televisor. Presiona la tecla "Entrar".

  2. 2

    Ingresa el código del fabricante para tu televisor el dispositivo electrónico correspondiente. El código es de 2 dígitos. El correspondiente a JVC es "01". Otros códigos son "10" de Hitachi, "02" de Magnavox, "07" de Sony, "04" de Panasonic y "08" de Toshiba. Se pueden encontrar otros códigos adicionales en el manual del usuario para el control remoto universal JVC. Suelta el botón de encendido del televisor.

  3. 3

    Programa un sintonizador de transmisión directa satelital estableciendo el modo de "VCR / DBS" y presiona "DBS". Manten presionado el botón de encendido VCR/DBS y presiona "Entrar". Presiona los botones para ingresar el código del fabricante, que suelen ser de 2 dígitos. RCA es "19" de Pioneer es "13", EchoStar es "21", GI Jerrold es "01", y Sony es "20". Se pueden encontrar códigos adicionales en el manual del usuario del control remoto universal. Suelta el botón de encendido de VCR/DBS.

  4. 4

    Presiona el botón "Audio" para utilizar otras funciones que no sean del televisor, tales como un reproductor de DVD o un equipo de música, y selecciona la fuente que deseas. Las opciones son DVD, radio AM/FM, reproductor de VCR o DBS.

  5. 5

    Configura las características de los altavoces seleccionando "DVD" como fuente. Mantén el control remoto a una distancia que puedas escuchar el sonido del dispositivo de entretenimiento. Mantén presionado "Configuración inteligente". Presiona el botón "Entrar" y mueve el cursor hacia arriba y abajo en la pantalla del televisor utilizando la flechas arriba y abajo para seleccionar la distancia entre los altavoces delanteros y donde te encuentras posicionado. Presiona el botón "Inicio" y luego "Entrar".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media