Cómo programar un control remoto universal Living Solutions

Escrito por matthew fortuna
Cómo programar un control remoto universal Living Solutions

El control remoto universal Living Solutions es un control remoto de tamaño gigante con botones grandes para personas que no ven bien o tienen dificultades en el manejo de los dedos o las manos. Dado que es un control remoto universal, puede manejar reproductores de DVD, estéreos, VCR y otros componentes electrónicos, cuyos controles remoto ya no necesitará.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encienda el componente que desea sincronizar con el control remoto universal: la televisión, el reproductor de DVD o VCR o el estéreo.

  2. 2

    Apunte hacia el dispositivo que está sincronizando con el control remoto y oprima el botón correspondiente al dispositivo en el control remoto. Estos botones están etiquetados "TV", "VCR", "DVD", etc. Oprima el botón del dispositivo de tres a cinco segundos.

  3. 3

    Oprima el botón de encendido del control remoto. Al hacer esto se debería encender el dispositivo que está sincronizando.

  4. 4

    Oprima el botón "Subir de canal" o "Baja de canal" en el control remoto de manera gradual hasta que el dispositivo que está programando se cierre.

  5. 5

    Presione "Aceptar" o "Intro" en el control remoto una vez que se apague el dispositivo sincronizado.

  6. 6

    Presione el botón de dispositivo del componente que acaba de programar y presione el botón de encendido a la vez que apunta el control remoto hacia el componente. Si está programado correctamente, el dispositivo debería encenderse y usted debería poder manejarlo con el control remoto universal Living Solutions.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media