Cómo programar un control remoto universal Logitech Harmony

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo programar un control remoto universal Logitech Harmony
Los controles remotos universales Logitech son programados a través de tu computadora usando el software Harmony. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Los controles remotos Logitech usan software para controlar tus dispositivos y añadir ajustes de actividad a los controles (algo muy lejos de programar tu control remoto universal apuntándolo hacia un dispositivo e ingresando un código). El uso de un control remoto Logitech Harmony 550, como el ejemplo de este artículo, es realmente muy sencillo para programarlo a pesar de la diferencia en los procedimientos de programación.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu computadora y dirígete al sitio Logitech.com para descargar el software de tu control remoto Harmony en tu computadora. Haz clic sobre el enlace "Products" (Productos) en la parte superior de la página de inicio de Logitech. Selecciona "Remotes" (Controles remotos) -> "Harmony Remotes" (Controles remotos Harmony) desde el menú desplegable y haz clic sobre tu modelo de control remoto. Haz clic en "Support" (Soporte) y selecciona "Downloads" (Descargas). Escoge el sistema operativo de tu computadora desde el menú desplegable, luego descarga e instala el software del control remoto Harmony en tu computadora.

  2. 2

    Abre tu nuevo software Harmony y crea una nueva cuenta. Escoge un nombre de usuario y una contraseña e ingresa toda la información solicitada para configurar tu cuenta de Harmony. Harmony guarda todos tus ajustes en una cuenta en línea.

  3. 3

    Dirígete a la pestaña "Devices" (Dispositivos) una vez que la configuración de tu cuenta esté completa. Presiona el botón "Add Device" (Agregar dispositivo) y selecciona tu primer dispositivo desde el menú desplegable. Luego se llenará la sección del fabricante con una lista de vendedores. Selecciona el fabricante del dispositivo e ingresa el número de modelo del dispositivo.

  4. 4

    Haz clic en "Add Another Device" (Agregar otro dispositivo) y repite los pasos para agregar todos los dispositivos de tu sistema de entretenimiento doméstico que deseas que opere el control remoto universal Harmony.

  5. 5

    Presiona el botón "Next" (Siguiente) una vez que hayas agregado el último dispositivo. Verifica tus números de modelo. Haz clic a través de la pantalla de selección de entrada de cada dispositivo y verifica los ajustes de entrada. Presiona el botón "Next" (Siguiente) para ir a la página de revisión. Revisa toda la información para asegurarte de que es correcta.

  6. 6

    Configura tus actividades deseadas. Haz clic en la pestaña "Activity" (Actividad) y presiona el botón "Add Activity" (Agregar actividad). Selecciona "Yes" (Sí) para ejecutar el asistente de actividad. Responde las preguntas básicas del asistente y permite que el software configure la actividad por ti. Presiona "Done" (Terminar).

  7. 7

    Haz clic en la opción "Customize Buttons" (Personalizar botones) desde el panel "Activity" (Actividad) si deseas modificar los botones de tu control remoto. Ve la lista de botones, y escoge un comando específico de dispositivo para que ejecute el botón. Cuando termines, presiona "Done" (Terminar).

  8. 8

    Conecta tu nuevo control remoto Harmony a tu computadora usando un cable USB. Presiona el botón "Update Remote" (Actualizar control remoto), y luego haz clic en "Next" (Siguiente). Una vez que la barra de progreso se llene, tu control remoto estará listo para que lo pruebes. Si algo no funciona bien, vuelve a conectarlo a tu computadora, modifica algunos ajustes y presiona nuevamente "Update Remote" (Actualizar control remoto).

Consejos y advertencias

  • Aunque el software Harmony es bastante bueno, el control remoto universal no es una ciencia exacta. Hay una gran cantidad de prueba y error en el proceso de configuración. Deja el software, prueba el control remoto y vuelve a cambiar los ajustes.
  • Puedes cambiar el orden en el cual los dispositivos se encienden desde la pestaña "Devices" (Dispositivos). Simplemente presiona el botón "Settings" (Ajustes) e indícale al software que te gustaría cambiar el orden.
  • Desde la pantalla "Settings" (Ajustes) del dispositivo también puedes cambiar el nombre del dispositivo y volver a configurarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles