Cómo programar un control remoto universal de Motorola

Escrito por meaghan ellis Google | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo programar un control remoto universal de Motorola

Cómo programar un control remoto universal de Motorola.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

El contro remoto universal de Motorola es un dispositivo de control multi-funcional. Este dispositivo monopoliza en un solo control todas las maneras posibles con la tecnología más avanzada. Permite a los usuarios operar múltiples dispositivos electrónicos con un solo mando a distancia. Puede ser muy beneficioso, ya que alivia la molestia de tener que cambiar varias veces mandos a distancia. Es también fácil de usar y fácil de operar. Programar el control remoto universal de Motorola sin complicaciones es tan factible como ponerlo en funcionamiento. Con instrucciones simples, cualquiera puede programar este control remoto en un corto período de tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Código de programación Motorola

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza la lista de códigos de programación de la operación para encontrar el código para el dispositivo electrónico que deseas controlar (ver Recursos).

  2. 2

    Busque las teclas de identificación del dispositivo electrónico en el mando a distancia (las teclas etiquetadas TV, DVD, AUX). Estas teclas están situadas generalmente en la parte superior de la mayoría de los dispositivos de control remoto universal de Motorola. Pulsa la tecla de dispositivo electrónico para el dispositivo que deseas programar. Mantén pulsada esa tecla hacia abajo durante unos 10 segundos hasta que el flash de las luces LED parpadee. Todas las luces de la tecla LED del dispositivo parpadearán y la tecla que mantienes presionada debe permanecer iluminada.

  3. 3

    Introduce el código de cuatro dígitos de programación de Motorola en el teclado del mando a distancia. No te detengas al introducir el código, ya que sólo tienes 10 segundos para escribirlo completamente. Haz una pausa por unos 2 segundos entre la entrada numérica para que el control remoto pueda leer y procesar tu entrada. La luz LED debe parpadear y volver a aparecer después de cada tecla que pulses. La luz LED parpadeará tres veces en el mando a distancia cuando haya logrado leer y procesar la entrada del código.

  4. 4

    Enciende el dispositivo pulsando la tecla "Power" en el teclado del mando a distancia. Comprueba la funcionalidad del dispositivo electrónico que ya programaste intentando hacer funcionar el dispositivo. Si el dispositivo electrónico reconoce el comando de control desde el mando a distancia, significa que has programado con éxito el control remoto.

Consejos y advertencias

  • Permite que pasen por lo menos 5 minutos entre la programación de dos dispositivos electrónicos diferentes. Esto asegura que cada procedimiento de programación sea completamente procesado por el dispositivo de control remoto.
  • Mantén tus códigos de programación entre tus archivos personales. Esto hará que la futura programación sea mucho menos técnica. También serás capaz de acelerar el proceso.
  • Sólo puedes programar un dispositivo electrónico a la vez. No escribas más de un código de dispositivo electrónico de una sola vez.
  • Asegúrate de que tus baterías estén completamente cargadas. Unas pilas agotadas pueden interferir con el proceso de programación y todos tus códigos de programación no podrán ser implementado con éxito.
  • No quites las baterías del dispositivo. Si quitas las baterías del dispositivo, hay una gran posibilidad de que los códigos no funcionen adecuadamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media