Cómo programar un control remoto universal Zenith con búsqueda manual

Escrito por maya austen
Cómo programar un control remoto universal Zenith con búsqueda manual

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La manera más rápida de programar un control remoto universal Zenith para controlar un dispositivo específico de audio o video, es programar el control ingresando directamente el código Zenith de tres dígitos asignado a la marca del dispositivo. Estos códigos se publican en el manual de usuario que viene junto con el control remoto Zenith. Si no sabes el código de control remoto asignado a la marca de tu dispositivo, puedes programarlo manualmente, usando el método de "búsqueda de código".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Controles remotos universales Zenith con el botón "Búsqueda de código"

  1. 1

    Enciende manualmente el dispositivo que quieras programar para controlarlo con el control remoto Zenith. Por ejemplo, si quieres programar el control remoto universal Zenith para controlar un televisor, aprieta el botón "Encendido" en la tv para prenderla.

  2. 2

    Mantén apretado el botón "Búsqueda de código", situado en la parte superior izquierda del control Zenith y suéltalo cuando la luz indicadora (la pequeña luz LED que se encuentra en la esquina superior izquierda del control) se encienda.

  3. 3

    Aprieta la tecla de modalidad correcta para el dispositivo de audio o video que quieras programar. Las teclas de modalidad son la hilera de botones situada en la parte superior del control, denominadas "TV", "VCR", "CBL" (abreviatura de cable) y "AUX". Presiona la tecla de modalidad "AUX" si quieres programar el control universal para controlar un reproductor de DVD, receptor de audio o cualquier otro dispositivo que no se encuentre dentro de las otras categorías de teclas de modalidad. La luz indicadora debería pestañear y permanecer encendida una vez que se haya presionado el botón de modalidad.

  4. 4

    Apunta el control remoto hacia el dispositivo que estés programando. Lenta y continuamente presiona el botón "Encendido" del control hasta que el dispositivo se apague; cada vez que presionas el botón "Encendido", el control usa un código diferente de su biblioteca de códigos para apagarlo. Una vez que el dispositivo se apaga, el control remoto está programado temporalmente con el código correcto para controlarlo.

  5. 5

    Presiona "Mudo" en el control Zenith para guardar el código actual.

    Controles remotos universales Zenith sin el botón "Búsqueda de códigos"

  1. 1

    Enciende manualmente el dispositivo que quieras programar con el control remoto Zenith.

  2. 2

    Mantén presionado el botón de modalidad correcto para el dispositivo de audio o video que quieras programar con el control. Las teclas de modalidad son la hilera de botones en la parte superior del control, denominadas "TV", "VCR", "CBL" (abreviatura de cable) y "AUX". Suelta el botón cuando el indicador lumínico, la pequeña luz LED situada en la esquina superior del control, se encienda.

  3. 3

    Presiona el botón "Encendido" del control remoto Zenith.

  4. 4

    Apunta el control hacia el dispositivo que estás programando. Lenta y continuamente, presiona el botón "Canal arriba/abajo" del control, para circular a través de los códigos guardados en la biblioteca de búsqueda de códigos. Cada vez que presionas el botón, el control usa un código diferente de su biblioteca para apagar el dispositivo. Una vez que el dispositivo se haya apagado, el control estará programado temporalmente con el código correcto para controlarlo.

  5. 5

    Presiona el botón "Mudo" del control remoto para guardar el código actual.

Consejos y advertencias

  • Puede que tengas que presionar el botón "Encendido" o "Canal arriba/abajo" aproximadamente 300 veces hasta que encuentres el código correcto de un dispositivo en particular.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media