Tecnología

Cómo programar un control remoto Zenith

Escrito por andrew todd Google
Cómo programar un control remoto Zenith

portable dvd player image by Trevor Goodwin from Fotolia.com

La mayoría de los televisores Zenith incluyen un control remoto universal que puede ser programado para funcionar con otros dispositivos de tu sistema de entretenimiento hogareño. Generalmente, estos dispositivos poseen un código de tres dígitos que sirve para configurarlos y así poder ser manejados por un control remoto universal. Los controles Zenith te permiten introducir manualmente el código, o realizar una búsqueda automática si se desconoce el mismo. Por defecto, el dispositivo principal, generalmente un televisor con el cual se incluye el control remoto, jamás tendrá que ser programado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Control remoto Zenith
  • Un dispositivo que pueda ser operado a distancia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende la alimentación del dispositivo que deseas programar, utilizando el botón de encendido ubicado físicamente en el dispositivo.

  2. 2

    Presiona y mantén presionado el botón del control remoto Zenith llamado "Code Search" (Búsqueda de Código). Cuando la luz LED se ilumine, suelta el botón.

  3. 3

    Pulsa el botón en la parte superior del control remoto designado para el tipo de dispositivo que deseas programar. Por ejemplo, presiona el botón "DVD" para programar tu reproductor de DVD.

  4. 4

    Introduce el número de tres dígitos para el dispositivo. Si no conoces el código, puedes encontrarlo en el manual o haciendo clic en el enlace "Códigos auxiliares originales de control remoto" que aparece a continuación. Si no tienes el manual y el dispositivo no aparece en el enlace, puedes alternar entre los códigos pre-programados, presionando repetidamente y poco a poco el botón de encendido. Si accidentalmente te pasas del código correcto, presiona el botón para cambiar de canal (de retroceso o hacia abajo) para ir hacia atrás en la lista. Cuando el código apropiado se haya encontrado, el dispositivo se encenderá. Pulsa el botón "Mute" (Silencio) para guardar el código.

  5. 5

    Prueba el control remoto Zenith, tratando de controlar el dispositivo que acabas de programar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media