Tecnología

Cómo programar un Dreambox 500

Escrito por ken white | Traducido por beatriz sánchez
Cómo programar un Dreambox 500

Configura tu Dreambox 500.

Comstock/Comstock/Getty Images

El Dream Multimedia DM 500 HD Dreambox es un receptor que recibe televisión digital por satélite y por cable, y programación de radio. Tiene un procesador de 400 MHz, 256 MB de RAM, y una ranura eSATA para conectar un disco duro externo. El Dreambox permite listas de canales ilimitadas para televisión y radio, y cambiar de canal te llevará menos de un segundo. Te permite cambiar la entrada del receptor de Bloques Múltiples de Bajo Ruido (LNB, por sus siglas en inglés) para recibir programación desde varios satélites.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa el botón de "Menú" en el control remoto y selecciona "Configuración". Pulsa el botón "Aceptar". Resalta "Configuración del sistema" y pulsa "Aceptar". Desplázate hasta el idioma mostrado en pantalla (OSD, por sus siglas en inglés) y pulsa "Aceptar". Resalta tu idioma para el OSD. Pulsa "Aceptar" para activarlo, y después "Salir".

  2. 2

    Pulsa el botón de "Menú" en el control remoto y selecciona "Configuración". Pulsa el botón "Aceptar". Elige "Configuración del sistema" y pulsa "Aceptar". Pulsa "Configuración de tiempo" y "Aceptar". Resalta "Configuración de zona horaria" y pulsa "Aceptar". Pulsa de nuevo el botón "Aceptar" para ver la lista de zonas horarias. Desplázate por las zonas horarias hasta que encuentres la tuya y pulsa "Aceptar". Resalta "Guardar" y pulsa "Aceptar" para guardar tu zona horaria.

  3. 3

    Pulsa el botón de "Menú" en el control remoto y selecciona "Configuración". Pulsa el botón "Aceptar". Resalta "Búsqueda de servicios" y pulsa "Aceptar". Resalta "Búsqueda automática de transpondedor" y pulsa "Aceptar". Selecciona tu proveedor de satélite o cable en el menú desplegable y pulsa "Aceptar". Verás la proporción de señal y ruido, el control de ganancia automático y la tasa de errores del bits del transpondedor en el que está colocado el Dreambox. Resalta "Empezar búsqueda" y pulsa "Aceptar". El Dreambox buscará el transpondedor e informará de los servicios de televisión, radio y datos que ha encontrado.

  4. 4

    Pulsa el botón de "Menú" en el control remoto y selecciona "Configuración". Pulsa el botón "Aceptar". Resalta "Organización del sistema" y pulsa "Aceptar". El Dreambox te permite organizar tu programación en grupos, llamados "ramos". Resalta "Crear un nuevo ramo" y pulsa "Aceptar". Introduce un nombre para el ramo usando el control remoto. El botón amarillo "Opciones" cambiará entre letras mayúsculas y minúsculas y el botón azul "Opciones" entre letras y números. Cuando hayas puesto un nombre a tu ramo, pulsa "Aceptar". Resalta "Añadir servicios al ramo" y pulsa "Aceptar". Selecciona un tipo de ramo de entre televisión, radio y archivo. Pulsa "Aceptar". Selecciona el proveedor, pulsa "Aceptar" y selecciona tus servicios. Después de resaltar cada nuevo servicio para añadirlo al ramo, pulsa "Aceptar". Los servicios seleccionados antes estarán resaltados en rojo. Pulsa el botón "Salir" cuando hayas seleccionado todos los servicios.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media