Cómo programar el sistema de entrada sin llave en un Nissan Maxima

Como la mayoría de vehículos producidos desde la década de 1990, el Nissan Maxima ofrece un acceso remoto sin llave como una actualización frecuente y asequible. Este control remoto de entrada sin llave permite el acceso remoto a tus puertas y maletero y la capacidad para hacer sonar la alarma de pánico y pre-arrancar el vehículo. A pesar de que estos controles remotos pueden ser programados en un concesionario por un módico precio, también pueden ser programados en casa por el propietario sin experiencia previa.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Ingresa a tu Nissan Maxima y cierra todas las ventanas, puertas y el maletero. Introduce tu llave en el encendido.

Paso 2

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Presiona el botón de bloqueo en la puerta de tu vehículo.

Paso 3

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Gira tu llave hacia la derecha hasta que haga clic en la posición "On" (sin necesidad de encender el coche). Luego, gira el interruptor hacia la izquierda y repite este ciclo un total de ocho veces en rápida sucesión. Las luces de emergencia en tu Maxima parpadearán para indicar que la secuencia de programación ha comenzado.

Paso 4

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Pulsa el botón de bloqueo en tu control remoto de entrada sin llave y espera de 2 a 3 segundos para que las cerraduras del vehículo respondan. Si el bloqueo no responde, continúa oprimiendo el botón de bloqueo a intervalos cortos hasta que lo haga. Una vez que los bloqueos respondan, la programación estará completa y podrás quitar la llave del encendido.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente