Hobbies

Cómo programar la llave de una Grand Cherokee

Escrito por robert ceville | Traducido por maría di nucci
Cómo programar la llave de una Grand Cherokee

La llave del Jeep Cherokee contiene un chip incrustado que se sincroniza con tu vehículo.

holding car key image by Photosani from Fotolia.com

La mayoría de los Jeep Grand Cherokee ahora vienen con una característica conocida como "Sistema inmovilizador de llave de centinela" (SKIS). Esta característica envía una señal al chip incrustado en la llave de tu auto, que es para la autenticación y la activación de tu motor. Tu Grand Cherokee viene con dos llaves pre-programadas, pero programar una llave adicional es lo sugerido. Si no tienes ninguna de las llaves originales, tendrás que hacer que las programe un cerrajero especializado en tu distribuidor. Con las instrucciones correctas, puedes programar hasta seis llaves adicionales en sólo unos pocos minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 2 llaves pre-programadas
  • Llave(s) en blanco

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra una llave o llaves de Grand Cherokee en blanco de una fuente en línea confiable o visita tu distribuidor para ordenarlas directamente. Luego haz que te la corten. En cualquier ferretería pueden cortar llaves para combinar con las existentes. SKIS puede soportar tanto como ocho llaves separadas en tu sistema de autenticación.

  2. 2

    Pon la primer llave pre-programada en la ignición del auto y gírala a "Encendido". Esto es lo más lejos que puedes girar la llave antes de que arranques el motor del auto.

  3. 3

    Vuelve a girar la llave a "Apagado" después de que hayan pasado cinco segundos.

  4. 4

    Repite el paso 2, pero esta vez usa la segunda llave pre-programada. Espera 10 segundos antes de continuar al siguiente paso.

  5. 5

    Vuelve a girar la llave a la posición de "Apagado" cuando veas la llave SKIS que comienza a parpadear en el panel de instrumentos. Quita la llave.

  6. 6

    Inserta la llave en blanco en la ignición del Cherokee y gírala a "Encendido". Tu llave adicional será programada por completo una vez que las luces SKIS dejen de parpadear y se apaguen.

  7. 7

    Repite los pasos 2 al 6 para tanto como cinco llaves en blanco más.

Consejos y advertencias

  • Si sólo tienes una de las llaves pre-programadas disponibles, puedes obtener una segunda en tu distribuidor con una herramienta de escaneo DRBIIIt y tu código pin de cuatro dígitos. Tendrán que contactar el Centro de clientes DaimlerChrysler o mirar la factura de venta original para obtener este código.
  • Las llaves en blanco tendrán que ser compatibles con el sistema SKIS del Grand Cherokee para estar correctamente programadas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media