Cómo programar una llave remota de un Dodge

Escrito por leonardo r. grabkowski | Traducido por eduardo moguel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo programar una llave remota de un Dodge
Puedes programar una llave de acceso remoto para muchos vehículos Dodge. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Puedes programar una llave de acceso remoto para muchos vehículos Dodge, aunque los modelos más recientes requieren ser programados por la agencia. Todos los vehículos Dodge requieren un remoto ya programado para entrar en modo de sincronización. Si no tienes uno, necesitarás visitar el departamento de servicio de la agencia Dodge para iniciar el proceso. Realiza cada acción de forma sincronizada o el sistema saldrá del modo de programación y el procedimiento no será exitoso.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Remoto ya programado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Dodge Ram (2002 a 2005)

  1. 1

    Siéntate en el asiento del conductor y amarra el cinturón de seguridad. Asegúrate de que las puertas estén cerradas. Coloca la llave en el encendido y gírala a "Encendido". Este modo arranca los sistemas electrónicos sin encender el motor.

  2. 2

    Sostén el botón "Desbloquear" en tu remoto ya programado. Después de unos segundos, oprime "Pánico" mientras sostienes el botón "Desbloquear". Oirás una campanada de advertencia; suelta ambos botones.

  3. 3

    Oprime y suelta "Desbloquear" y "Bloquear" de forma simultánea en la llave remota que quieres programar.

  4. 4

    Escucha la campanada de advertencia. Oprime "Bloquear" en el remoto que estás programando antes de cuatro segundos después de que suene la campanada. Escucharás otra vez este sonido. Esto indicará que el remoto está programado.

    Dodge Dakota y Durango (2001 a 2004)

  1. 1

    Siéntate en tu vehículo y cierra la puerta. Oprime "Bloquear" cinco veces en el remoto programado, dejando que pasen dos segundos entre cada vez que oprimas el botón.

  2. 2

    Coloca tu llave en el encendido. Gírala a "Correr". Mantenla ahí hasta que las campanadas se detengan. Una vez que suceda esto, oprime y mantén oprimido durante cuatro segundos el botón "Bloquear" en el remoto programado. Después de cuatro segundos, oprime y mantén oprimido "Pánico" junto con "Bloquear" durante un segundo, y luego suelta los botones. Escucha una sola campanada.

  3. 3

    Oprime y suelta "Desbloquear" y "Bloquear" en el remoto que quieres programar y luego oprime y libera "Desbloquear". Escucha una sola campanada. Esto indica que el remoto está programado.

    Dodge Neon (2000 a 2006)

  1. 1

    Coloca la llave en el encendido. Ponla en "Correr". Oprime y sostén "Desbloquear" durante cuatro segundos en el remoto programado.

  2. 2

    Oprime y mantén oprimido el botón "Pánico" durante un segundo, al tiempo que oprimes "Desbloquear" y luego deja de oprimir ambos botones. Escucha la campanada.

  3. 3

    Oprime cualquier botón en el remoto que quieres programar. Una sola campanada sonará, indicando que el remoto está programada. Oprime cualquier botón en el remoto antes programar (debes volver a sincronizarlo). Apaga el motor y prueba cada remoto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles