Hobbies

Cómo programar un mando a distancia de un Lincoln Town Car

Escrito por john smith | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo programar un mando a distancia de un Lincoln Town Car

Programa el control remoto sin llave de tu vehículo Lincoln.

remote control image by Olena Talberg from Fotolia.com

Con su tamaño completo de cuerpo, detalles de lujo y potente motor V-8, el Lincoln Town Car se centra en la comodidad y la facilidad para el conductor. Una característica de confort que a menudo es pasada por alto es el de la entrada sin llave proporcionada por un control remoto inalámbrico, que te permite desbloquear tu vehículo Town a la distancia. Si has perdido tu viejo control remoto o deseas programar uno adicional, puedes programar el control remoto sin llave de forma manual para que funcione con cualquier modelo de vehículo Town que ofrezca esa característica. Necesitarás el modelo correcto del mando a distancia para ese modelo de año en particular.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Mando a distancia sin llave
  • Llave de contacto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que todas las puertas estén cerradas, a continuación, abre la puerta del lado del conductor y haz clic en el botón de desbloqueo del panel de la puerta.

  2. 2

    Introduce la llave en el encendido y gira la llave a la opción "Ejecutar" u "On" (para que el vehículo se encienda pero el motor no se esté ejecutando). Repite este paso siete veces más de forma que que hayas girado la llave de encendido de "Off" a "On", un total de ocho veces en 10 segundos, excepto en el octavo y último giro, gírala completamente a la posición "Ejecutar" (de modo que inicies el motor del vehículo). Las puertas se bloquearán y desbloquearán para confirmar que este paso se ha realizado correctamente.

  3. 3

    Pulsa cualquier botón del mando a distancia original. Esto debe hacerse dentro de los 20 segundos y las puertas se bloquearán y desbloquearán una vez más para confirmar que el paso se ha completado.

  4. 4

    Pulsa cualquier botón en el mando a distancia nuevo, que no está programado (esto también se debe hacer en 20 segundos y obtendrás un nuevo ciclo de bloqueo de la puerta para confirmar que el paso se ha realizado correctamente).

  5. 5

    Gira la llave de encendido a la posición "Off", apagando el motor del vehículo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media