Tecnología

Cómo programar múltiples mandos en la Wii

Escrito por mia faller | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Cómo programar múltiples mandos en la Wii

Cómo configurar múltiples mandos en una Wii.

Creatas/Creatas/Getty Images

Cada consola Nintendo Wii viene con un mando a distancia que se utiliza para jugar. Cada juego utiliza de manera diferente los mandos sensibles al movimiento para que interactúes con el juego. Puedes consultar el manual del juego para obtener las instrucciones específicas del juego. La sincronización de múltiples mandos a distancia te permitirá jugar con amigos en los distintos juegos multijugador. Un control remoto adicional puede ser sincronizado con la consola permanentemente o puedes sincronizar el control remoto a la consola de un amigo temporalmente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Consola Wii
  • Barra del sensor de la Wii
  • Mínimo de dos mandos con baterías

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el televisor y la consola Wii. Con el televisor mostrando el menú principal de la Wii, prueba el control remoto que ya está sincronizado a la consola. Apunta el mando hacia el sensor de la barra y agítalo. La mano en la pantalla del televisor debe responder a los movimientos del mando.

  2. 2

    Levanta la tapa de la parte frontal de la consola Wii (bajo el botón "restablecer") para exponer el botón de sincronización rojo. El botón de sincronización permite que tu consola reconozca el nuevo mando que estás intentando sincronizar.

  3. 3

    Presiona el botón de sincronización de la consola. Sólo tienes que pulsar el botón de sincronización durante un par de segundos hasta que la señal de sincronización se active.

  4. 4

    Toma el mando y gíralo de manera que estés enfrentado al gatillo y tapa de la batería.

  5. 5

    Usa tu dedo para presionar y tirar de la lengüeta de liberación hacia arriba, luego levanta la tapa de las pilas del mando a distancia. Es importante que levantes la pestaña de liberación para evitar daños en la cubierta de las pilas.

  6. 6

    Presiona el botón de sincronización rojo en la esquina inferior derecha del control remoto, debajo del soporte de la batería. Vuelve a colocar la tapa de la batería. Al presionar el botón de sincronización harás que los cuatro indicadores flash de los jugadores se enciendan, indicando que la consola y el mando a distancia se están sincronizando. Nintendo indica que una vez que las luces del jugador deje de parpadear, el proceso de sincronización se ha completado.

Consejos y advertencias

  • Si tu control remoto Wii no está siendo reconocido por el sistema, comprueba las pilas del control remoto para asegurarte de que están funcionando. Si las baterías del control remoto están funcionando correctamente, una luz azul se mostrará en la caja cuadrada, ubicada en la parte inferior izquierda de la tapa superior del mando a distancia. Si no hay ninguna luz o parpadea cuando se presiona el botón de encendido, cambia las pilas por unas nuevas. La barra de sensor debes colocarla debajo o por encima del televisor para que la señal de tu control remoto Wii se transmita correctamente a la consola. Un control remoto adicional se puede sincronizar con la consola permanentemente o puedes sincronizar el control remoto a la consola de un amigo utilizando temporalmente una sincronización de modo de hora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media