Tecnología

Cómo programar un Panasonic KX T7730

Escrito por kristina marie
Cómo programar un Panasonic KX T7730

office phone image by Christian De Grandmaison from Fotolia.com

El Panasonic KX-T7730 es un teléfono específico que trabaja con muchos de los sistemas telefónicos de Panasonic. Cuenta con 24 botones programables y una pantalla de una línea. Para este teléfono están disponibles muchas funciones programables, dependiendo de las características que sean accesibles a través de tu sistema telefónico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un teléfono Panasonic modelo KX-T7730
  • Un sistema telefónico Panasonic

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ubica las teclas “Program” y “Auto-store” en tu teléfono. Las vas a utilizar para personalizar muchas de las características en el KX-T7730. La tecla “Program” se utiliza para entrar o salir de la programación.

  2. 2

    Programa la línea que más utilizas como la de tu preferencia, es decir, la línea que prefieres tomar cuando descuelgues el teléfono. Pulsa "Program", "1", "1", "Store" para ninguna línea. Pulsa "Program", "1", "2", "Store" para una línea externa libre. Luego, "Program", "1", "3", "Número de línea externa", "Store" para asignar una línea externa. El número de la línea externa será un número de uno o dos dígitos que se configura a través de tu sistema telefónico.

  3. 3

    Programa la línea de entrada de tu preferencia, es decir, la línea que prefieres contestar cuando descuelgues. Pulsa el botón "Program", "2", "1", “Store" para ninguna línea. Pulsa "Program”, "2", "2", "Store" para el sonido de repique de la línea. "Program", "3", "Número de línea externa", "Store" para asignar una línea externa.

  4. 4

    Programa los botones CO flexibles. Estos están en la fila interna de 12 botones que se iluminan. Tus líneas externas deben ser programadas con estas teclas; puedes elegir cualquiera de ellos en cualquier orden. Pulsa "Program", "CO Button", "0", "Outside Line Number", "Store". El número de la línea externa será de uno o dos dígitos que se configura a través de tu sistema telefónico.

  5. 5

    Programa cualquier botón flexible CO que no hayas usado para un número de extensión o número de teléfono que marques frecuentemente. Pulsa "Program", "CO Button", "1", "Extension number", "Store" o "Program", "CO Button", "2", "9 + Phone Number", "Store". Debes introducir un "9" al inicio de un número de teléfono para decirle al sistema telefónico que tome una línea externa antes de marcar, por ejemplo, "9-1-212-555-1234".

  6. 6

    Ubica los botones de función programables (la fila de 12 botones sólidos, a la derecha). Estos botones son, básicamente, de un solo toque y pueden configurarse para números de extensión o de teléfono. Pulsa "Program", "(PF) Button", " Extension Number", "Store" o "Program", "(PF) Button", "9 + Phone Number", "Store". Recuerda que debes presionar "Program" de nuevo para salir de la programación.

  7. 7

    Localiza el botón "FWD / DND". Este botón se utiliza para configurar el "Desvío de llamadas" o "No molestar". En el primer caso, ve a "Descolgar", ya sea levantando el auricular o pulsando el altavoz. Asegúrate de estar en modo de intercomunicación y no en una línea externa. Para desviar todas las llamadas, descuelga el teléfono, presiona "FWD / DND", "1", "Extension number" (el número de extensión a donde deseas transferir todas las llamadas) y "#". Después de escuchar un tono de confirmación, coloca el receptor en colgado. Los pasos para configurar el desvío de llamadas a ocupado o no responder son los mismos que los anteriores, excepto que debes pulsar "2" en lugar de "1". Para cancelar el desvío de llamadas, pulsa "0" en lugar de "1".

  8. 8

    Programa "No molestar", que hace que el teléfono no repique. Los que llamen sólo oirán un tono DND. Para programarlo, descuelga el teléfono, presiona "Program", "4", "#" y cuélgalo. Presiona "0" en vez de "4" para cancelar.

  9. 9

    Localiza el botón de mensaje; esto funciona en coordinación con la luz de mensajes, en la parte superior derecha del teléfono. Si la luz está encendida, pulsa el botón "Message" para escuchar el mensaje que tengas, ya sea por otra extensión o un sistema de correo de voz. El botón de mensaje sólo puede ser programado como de mensaje o de un solo toque. Para programarlo de mensaje, pulsa "Program", "Message", "3", "Store". Para programarlo como de un solo toque, pulsa "Program", "Message", "1", "Extension number" o "Program", "Message", "2” “9 + Phone Number".

  10. 10

    Devuelve el KX-T7730 a su configuración original pulsando el botón "Program", "#", "*", "Store".

Consejos y advertencias

  • El manual de instrucciones de tu sistema telefónico tiene una sección con las funciones disponibles para el teléfono.
  • Siempre asegúrate de salir del modo de programación a fin de no realizar cambios accidentales en tu teléfono.
  • Durante la programación de un teléfono se programa el puerto donde lo enchufas. Si lo mueves a otra extensión, la configuración no será la misma.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media