Cómo programar los seguros de un Toyota

Escrito por matthew fortuna | Traducido por gabriela nungaray
Cómo programar los seguros de un Toyota

keyless remote image by Ray Kasprzak from Fotolia.com

Los sistemas de entrada sin llave se han convertido en casi un estándar en la mayoría de los tipos de automóviles y camionetas, y esta tecnología se incluye en casi todos los vehículos Toyota. Puedes programar tu sistema de controles remotos de entrada sin llave para los seguros del vehículo en unos cuantos segundos desde el asiento del conductor. Esta secuencia de programación te permitirá sincronizar hasta cuatro controles remotos diferentes y te permitirá usarlos con tu sistema de inmediato.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entra a tu auto con la llave de ignición, cierra todas las puertas además de la del conductor y abre los seguros de las puertas con la lengüeta de la puerta del conductor.

  2. 2

    Inserta y remueve tu llave de la ignición dos veces, cierra y abre la puerta del conductor dos veces e inserta y quita la llave de arranque otra vez.

  3. 3

    Cierra y abre la puerta del conductor dos veces más, inserta la llave otra vez, cierra la puerta de nuevo y entonces gira la llave de "Encendido" y "Apagado".

  4. 4

    Remueve la llave de la ignición, espera a que los seguros hagan su ciclo y presiona los botones de abrir y cerrar los seguros en tu control remoto por dos segundos.

  5. 5

    Suelta los botones y presiona el botón de seguro solamente por dos segundos. Espera que el ciclo de seguros pase otra vez para indicar que lo haz programado exitosamente y abre la puerta del conductor otra vez para finalizar el proceso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media