Cómo programar las tarjetas de acceso de DirecTV

21
Ha sido de ayuda

La tarjeta de acceso de DirecTV es la clave para usar el receptor. La tarjeta tiene una banda metálica, en la parte inferior, como una tarjeta de crédito, que le informa al receptor cómo descifrar las señales del satélite y su programación. El receptor y la antena son realmente inútiles, sin la tarjeta de acceso. Por eso, necesitas saber cómo programar adecuadamente tu receptor con la tarjeta de acceso.

satellite dish image by Cornelia Pithart from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Quita la tarjeta de acceso del paquete. Si bien recibes una cuando contratas el servicio de DirecTV por primera vez, puedes obtener una nueva cuando actualizas tu paquete o cuando DirecTV actualiza sus recursos, como cambiar todas las estaciones a digital.

Paso 2

Abre el pequeño puerto de la tarjeta de acceso, en el frente del receptor. Este espacio es un poco más grande que dos pulgadas a lo largo. Es del mismo tamaño que una tarjeta de crédito.

Paso 3

Apaga el receptor. Debes apagarlo y volverlo a encender, una vez que insertes la tarjeta, para programar el receptor adecuadamente.

Paso 4

Desliza la tarjeta en el espacio de acceso, con la banda metálica hacia abajo, y empújala hasta que encaje. Cierra la tapa de acceso al puerto y presiona el botón "Encendido" del receptor.

Paso 5

Espera a que el receptor busque la tarjeta. Si la televisión está encendida, podrás ver el progreso del receptor. Una vez que el receptor finalice la búsqueda, se reinicia apagándose y volviéndose a prender automáticamente. Cuando vuelve a encenderse, la programación estará completa y podrás comenzar a ver televisión satelital.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente